Lucas Beltrán

Julián en la copa de la liga pasada tenía la edad de Beltrán hoy. Metió 2 goles en 7 partidos (0,28 de promedio). Beltrán metió 5 en 13 (0.38).

5 Me gusta

Bueno, este semestre Julian es Julian sin gol, habra que ver si lo suyo no fue solo un veranito.

1 me gusta
3 Me gusta

A este pibe le tono poner la caripela y ser titular cuando Gallardo confio en el sorete de Borre y este se estaba por ir libre bajando un monton el nivel; compartio frente de ataque con Alvarez-Suarez y fue el que mas rendia de los 3, el que mas huevos ponia en ese momento. Hay que bancarlo

5 Me gusta

Lo dije en su momento y lo sostengo ahora. Este pibe es detrás de Álvarez el mejor de esa camada (Ferreira, Girotti…)

Ojalá vuelva y tenga los minutos que se merece.

1 me gusta

Y para mi un detalle no menor es que se destaque en un Colón bastante flojo que lo dirige Falcioni que ya sabemos es bastante anti fútbol.

2 Me gusta

Ya escuche a varios periosidas decir que el muñeco ya le aviso al entorno que lo cuenta de regreso a mitad de año. Volve ayer pibe, necesitamos delanteros mas que nunca… Los sento al banco a chanchope y a farias, mal no le fue.

4 Me gusta

Che, no te parece q te la jugaste mucho?

5 Me gusta

Podia haber sido un socio ideal para Alvarez, pero ya fue. Nos la jugamos por Rollito y asi nos pagó

Ya fue de qué? Es un golazo lo q nos pasó con Beltrán. Mas o menos lo mismo q con EnzoFe. Se fueron a otros equipos a hacerse jugadores y vuelven a River como refuerzos. Si se quedaban acá, quizas q no llegaban a tener las oportunidades de desarrollarse q tuvieron en esos equipos.

River tiene q seguir con esta política de dar a prestamos sin cargo, ni opción.

7 Me gusta

Pero si acá a Ferreira ni bien apareció lo endiosaron hasta el hartazgo y con Girotti lloraban porque era suplente del burro de Romero.

Nadie tenía en cuenta al vikingo (?)

Para mi este siempre fue mejor jugador que el idiota de rollheiser, no se porque le bajó el pulgar el muchacho en su momento

2 Me gusta

Igual para lo que pedía Gallardo, rollheiser encajaba más por características. A Beltrán lo ponía en una posición que nunca iba a rendir

5 Me gusta

Que edad tiene el colorado este?

Nos viene bien un tractorcito que se corra todo arriba.

En 2015 era Mora y en 2018 Borré

4 Me gusta

Lo trae para ponerlo de extremo derecho, ya la veo venir.

4 Me gusta

Porque rolito era volante ofensivo. Volante ofensivo mata todo en la mente del gallardo

1 me gusta

Vamos a ejecutar una clausula para repescar a este.
Tan River que duele.

1 me gusta

Me la juego a qué va a terminar siendo el único refuerzo del mercado.

4 Me gusta

Nos dará un título este año.

1 me gusta

tanto girotti como beltran >>> rollheiser

4 Me gusta