Lucas Beltrán

Nunca entendí por lo que rajaron a este pendejo. Ojala lo repesquen en Junio, tiene que ser un delantero importante acá

1 me gusta

TraiganloN ayer.

2 Me gusta

Nunca debimos dejar ir a este tio, ni tampoco a Girotti. Beltran es mucho mas tecnico, se podria asociar con Alvarez.
Lamentablemente hay que ver si se fueron por que Gallardo no los quiere o solo para formarse en otro lado como paso con Enzo Fernandez

5 Me gusta

No está mal que vuelva en junio cuando se vaya julian

2 Me gusta

A Girotti lo vendieron, así que no va a volver salvo que hagamos otro grandísimo negocio al estilo David Martínez.

Beltrán tiene que volver, a más tardar en diciembre. Veremos qué pasa con él.

4 Me gusta

El gol que se comió hoy.
Mmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Nunca fue de mí agrado, pero este semestre me convenció. Que venga a reemplazar a Roperro, como delantero suplente está más que bien.

1 me gusta
4 Me gusta

Los movimientos sin pelota que hace…este tiene todo el potencial para ocupar el lugar de Julián. Lo veo titular apenas llegue eh. Tácticamente puede hacer lo mismo. Por ahí es menos rápido y explosivo, pero lo desmarques que mete, cómo se tira atrás…eso va a pesar para Gallardo y lo va a meter de una al equipo.

5 Me gusta

Si este es el reemplazo de alvarez para ser titular arriba, es para serrucharse los huevos y clavarse un valium antes de cada partido.

1 me gusta

fisicamente ha crecido mucho, espero que no le pese la camiseta al volver

2 Me gusta

Seguro sos de los que querian vender Julian por dos mangos a la MLS o decias lo mismo de EnzoJr. en DyJ …

Hay que tenerle fe a los pibes, a la larga son los que terminan salvando económicamente al Club.

9 Me gusta

¿Vós vés los goles que se viene comiendo en culón o escribís por escribir?

Que se yo, está jugando en Colon, no es parámetro de nada. Espero traigan dos buenos delanteros porque conociendo a la dirigencia van a decir que este es el refuerzo y nos comemos la galletita

1 me gusta

Todos los delanteros erran goles …

1 me gusta

Igual como le erro Gallardo a quien tenia que bancar, Rollheiser y Beltran estaban los dos y decidio sacarse de encima a Beltran y quedarse con rolito que le pago con no negociar el contrato e irse libre.

Esto si que fue cria cuervos y te sacaran los ojos.

14 Me gusta

No tiene conductor aun el Tren de Beltran? yo me ofrezco,que la historia me juzgue

10 Me gusta

Es el mismo, si morgoth dice que un jugador va a fracasar métele fichas que le va a ir bien

2 Me gusta

Llegaste tarde amigo mira quién creo el thread, pero te doy boleto de primera clase si querés

4 Me gusta

Beltrán es Julián sin gol. Espero que se pueda destapar acá

1 me gusta