Lucas Beltrán

Pero Driussi ya con 17 años era la super figura del sub 17 aparte cuando Ramon lo puso en primera siendo muy muy chico ya demostraba cosas.

Para mi este no le llega ni a los talones.

1 me gusta

eran mucho mas similares de lo que imaginas, de hecho driussi en sus primeros 20 partidos solo tenia 1 gol, y tuvo un promedio bajisimo hasta que gallardo lo puso junto con alario por 1 temporada

yo los veo bastante parecidos, pero driussi tenia una voracidad goleadora que este pibe por ahora no se le ve, a mi me hace acordar mucho a boye porque juega muy retrasado y tiene cosas interesantes en 3-4, pero llegando al area no se le cae una idea o falla muy faciles (con excepcion de su unico gol en primera, ayer)

2 Me gusta

Habria que verlo no me convence que juegue en la posicion de Girotti osea sea el goleador unico del equipo para mi es bueno pero nose si para ese rol, habria que verlo mas porque todavia es muy pronto para sacar conclusiones y quizas se destape.
Para mi tiene que jugar al lado con Girotti que es un delantero ideal para toda clase de partidos si se lo labura un poco.

1 me gusta

Es verdad que todos creemos que tiene poco gol, pero realmente cuantas chances tuvo que haya errado? Recuerdo que en copa argentina tuvo dos muy buenas que fueron atajadones del arquero. Ayer, el cabezazo (al que llegó exigido) y el gol que fue una definicion hermosa.

No es por ser contrera pero me parece que girotti erró mas goles, al menos en primera. Yo preferiria esperar. Igual a Gallardo le gusta de extremo o algo similar. Asi que obviamente no va a hacer tantos goles.

4 Me gusta

Decir que parece Boye es no acordarse como definia Boye. Para el gol que hizo este pibe se enredaba y se rompia los ligamentos
Eso si, lo veo mas de acompañante del 9. Ademas tiene una facilidad impresionante para bajar ladrillazos, no pierde mucho tiempo controlando la pelota

6 Me gusta

Gimnasia LP erro unas clarisimas y en algunos partidos que me estoy olvidando en 2019 tambien. Despues contra depro.
Girotti la primera que tuvo fue con godoy cruz y la metio ni siquiera era una clara esa pero la transformo en gol, despues cuando empezo a jugar mas seguido y si alguna va a errar ni palermo metia todas jaja.
Beltran cuando tuvo sus primeros partidos en primera tuvo mas situaciones que Girotti que fueron nulas hasta ese partido con Godoy Cruz despues empezo a tener algunas claras terminadas casi todas en gol despues si empezo a errar y a meter goles como con tucuman.

1 me gusta

En esta fecha metio un gol vamos a ver en las proximas partido a partido, con Girotti pensaba lo mismo cuando le metio gol a Godoy Cruz.

Este es menos que Alvarez incluso.

2 Me gusta

Dyhielo

Arrancó bien al principio del primer tiempo pero con el tiempo fue desapareciendo.

No le pidan mucho, para mi su techo es como el partido contra Colon. Le mete sacrificio y ganas pero para mi no es crack. Va a tener de estos partidos como el de hoy.

2 Me gusta

Bien dogor, pero teñite que capaz se viene el avión abajo cuando vayamos a jugar la copa

3 Me gusta

Que querés si Gallardo lo saca a los 50 minutos. Y al colombiano lo deja con el partido terminado para que se luzca

Que lastima que no lo pusieron este partido. Podía tener tiempo de rodaje

1 me gusta

No me gusta este pibe, no le veo nada especial. Los otros son mejores.

1 me gusta

Lo banco pero le falta muchisimo todavia, hace el trabajo de mediocampista que esta barbaro pero le veo poca peligrosidad en el area.

puso ganas pero nada mas hoy

Alvarez, aun con todo lo malo que tiene le da mil vueltas a este.

2 Me gusta

Le mete ganas, tiene buena técnica y tiene buen criterio para jugar. Si gana velocidad/potencia, la deja chiquita, todavia parece tener ritmo de reserva.