Lucas Beltrán

Que sida estos foristas loco! Bardean a los pibes del club y le “ven cositas” a Palavecino.
@EDDIE alla voy, esperame.

4 Me gusta

Alvarez tiene casi 60 partidos hermano, no arranquemos con las pavadas

No va a ganar velocidad y la potencia es la que tiene, fisico de primera ya tiene.

1 me gusta

Gran jugador, imagino que Donofrío ya lo habra blindado con una clausula de 20 palos

1 me gusta

Básicamente estás diciendo que su físico no va a cambiar en nada y va a quedar igual que a los 10 partidos en primera?

1 me gusta

Si.

Tiene movimientos interesantes, para mí le falta encontrar su lugar en el equipo, le juega en contra la cantidad de competencia que hay, yo lo veo como a Álvarez ni bien aparecio, de a poco irá encontrando su lugar.

4 Me gusta

Alvarez y Beltran tienen casi la misma edad, Julian es dos meses mas grande. Uno jugo sub 20, sub 23, tiene goles en copa libertadores y finales, mientras el otro se acaba de desvirgar…

2 Me gusta

no importa la edad, sino le dan las oportunidades asi no va a tener lugar nunca para rendir. A Julian ahi lo tenes, 60 partidos en primera, jugando algunos bien y dando asco la mayoría.

2 Me gusta

Julian es mucho mejor que este, no hay comparacion posible.

1 me gusta

Ah le vas a hacer cucharita picaron

3 Me gusta

Celoson

1 me gusta

2 Me gusta

quédate

1 me gusta

Al pedo entró, no son jugadores que HOY, te van a hacer ganar un partido chivo, que se complicó porque nos empataron y se nos llenó el culo de preguntas

4 Me gusta

Si bueno es más de lo mismo, está verde el pibe, estos del foro lo bastardean a Suárez pero es el más habilidoso que tenemos ahí arriba

2 Me gusta

Entró porque no hay otra cosa, el plantel más falopa en años

3 Me gusta

Lamentablemente no veo un banco para ganar Libertadores. Son pibes que cumplen y no se les puede pedir mucho pero si querés ganar una copa tenes que tener 2 o 3 suplentes de jerarquía para romper un partido. Estos pibes no lo son

1 me gusta

Cada vez falta menos para su proximo gol, unos 10 partidos aproximadamente.

1 me gusta

Ellos metieron a Cazares, que para mi es buen jugador para el fútbol sudamericano, lo tenían en el banco y les empató el partido y casi nos gana, marcó la diferencia, nosotros tenemos que prenderle velas a los Rollheiser, Beltrán y Simón kjjjjj