Lucas Beltrán

Vieron que había que esperarlo. Tranqui, le falta todavía pero juega bien

6 Me gusta

Gran partido hoy, menos mal que se sacó la mufa y definió sin titubear. La única manchita fue ese pase displicente a Montiel que generó el empate.

1 me gusta

Si, pero montiel se deja anticipar también ahí en vez de ir a buscarla cuando se queda corta

Pero si, falla Beltrán en esa

1 me gusta

Y ahora qué hacemos? Mandamos a préstamo a Fontana? Todo porque perdimos contra Estudiantes

2 Me gusta

A mi me quedo la duda en gol que se tomo un tiempo mas. No se si sabia que estaba solo y se tomo un tiempo para ponerla ahí o si le agarro la cagadera cuando vio al arquero y tuvo suerte que no tenia a nadie para que se la roben.

La vi de vuelta, definió barbaro.

1 me gusta

Pero si definió bastante más confiado…

Parece que define siempre fuerte cuando queda mano a mano, nunca con toques sutiles

https://www.youtube.com/watch?v=9QEt4VNcJIg

2 Me gusta

Bien ario. Que sea el comienzo

3 Me gusta

Hizo la gran oso pratto

2 Me gusta

No lo voy a justificar porque estaba al lado de Montiel. Pero siento que ésto viene porque nuestros jugadores estan metiendole menos fuerza a los pases por no estar 100% acostumbrados a la velocidad de la cancha, así como pasó que la primera vez que jugamos los pases cortos terminaban en la cancha de Platense.

2 Me gusta

No chabon, mira lo que es esa pinta de amigo de Edward Norton en American History X
image

Lo llegan a mandar a marcar a Villa y termina preso.
image

9 Me gusta

Hizo un gol, por lo que ahora es probable que vuelva a reserva.

8 Me gusta

Veo el video y esta Borré en su mejor versión, ese año era el mejor delantero de América.

Como lo grité, metió un golazo hace mil años no veía un delantero que les rompa el arco.

Encima, que contento me pone que los pibes metan goles

6 Me gusta

Unas felicitaciones al pibe que pudo debutar en el arco, muy bien.

No me gusta mucho este pibe me hace acordad a Boye.

Quiero ver mas de Girotti y Rolheiser y menos de este.

2 Me gusta

Jajajajaa, es muy boca éso. Como la huevada de “Cafurini”.
Ojalá igual que éste pibe sea otro Di Stefano, pero si irse a Europa.

A mi Armani me hace acordar mucho a como jugaba Leopoldo Luque.

4 Me gusta

Tas igual
image

2 Me gusta

Ok, angelmito.
Ahh, no para

coincido, pero ahora que hizo un gol veamos si agarra algo de empuje

a mi me paso con driussi que no me encantaba y termino haciendo varios goles.

a priori les veo mas condiciones a los 2 que vos mencionas (rolheiser y girotti) por sobre beltran

3 Me gusta