Tiene la misma cantidad de Libertadores jugando de titular.
Vofi
Estamos hablando de Scocco, no?
Ufff, tenés razón.
Vara alta deja el uruguayo.
Este para mi es el mejor de los delanteros de inferiores
jajajajaja. Igual yo espero a Brunetta, el equipo en ataque va a dar un salto de calidad importante.
Yo estoy un poco cansado de estos pibes de 23-26 años.
Como quisiera que nos dejemos de joder y traigamos un Roberto Pereyra, por ejemplo.
A lithium le gusta los jugadores de boca
Tiene tecnica, por algo River lo ficho como proyecto de jugadores de inferiores para la primera, espero que siga sumando minutos.
Imposible, no le quieren pagar a Borré menos la van a meter por uno nuevo. Seguramente tengamos todos refuerzos que cobren $2 de sueldo, despues con el pase la pueden estirar.
Alta paja buscar mensajes entre medio de mas de 1400 pero me vas a decir que nunca pusiste
“Esta para 25/20 minutos mas de esto no va a dar. En junio se verá”
Instituto tambien sacó a otro que está en Europa
Cual es?
Va a venir Neves, ahora que me hiciste acordar.
Ah, eso es otra cosa y pienso que es así. Funde motores muy rápido y desaparece por ratos largos del partido. En Junio viene la pretemporada donde hay que romperle el lomo, necesita un cambio físico.
Como me equivoqué con este…
Cada vez me gusta mas.
La definición de hoy fue muy pipahiguainezca.
Costó como 1 palo creo, yo pensé que para este año ya iba a ser titular.
Igual tenia dudas desde la definición pero ahora me terminó de cerrar por todos lados. Pensé que podia ser medio Borré o Fontana.
Mepa que empezó a ganarse pelear palmo a palmo con Álvarez y Girotti la titularidad
Para mi buen proyecto yo lo pondria por Alvarez ya que el momento de el ya paso y era en el semestre pasado ahora hay que esperar que vuelva a levantar.
Si lo pondria con Girotti dos delanterios con cabezaso.