Lucas Beltrán

Ojito con el nuevo cavegol

2 Me gusta

La rompiste toda papá

2 Me gusta

Ahora subanse al barco de la concha de sus hermanas, en ese arco si que se hacen goles

9 Me gusta

Belchad

2 Me gusta

El partido anterior ya habia jugado más que bien. Tiene errores porque le falta todavia pero va por buen camino.

2 Me gusta

Muy buen partido y tremendo golazo, no me gusta que este tan lejos de area pero se las arregla

2 Me gusta

Beltran mete su primer gol

Lith1um: no tengo nada que decir, ya quedo todo en evidencia

Pala mete su primer gol en River y vs boca

También luth1um: terrible muerto, le falta 5 para el peso, mas de esto no va dar. El tiempo me dará la razón, no me importa River solo tener la razon.

10 Me gusta

citame, tenés el thread entero servido.

Se nota. Beltrán es un juvenil con un puñado de partidos, el otro va a cumplir 25. Está claro qué margen de mejora tiene cada uno. Si Palavecino no es el crack que esperabas no te desquites conmigo.

Tuvo algunos momentos flojos pero en general jugó muy bien. Y metió un golazo, muy buena definición.

2 Me gusta

Acaso nunca escribiste eso de Palavecino? O no tenes compresion lectora ?

1 me gusta

Muy buena definición en el gol y lastima ese cabezazo q beso el travesaño

3 Me gusta

se está curtiendo bien y para mi en el juego en general demostro mas que el pibe girotti que yo creo que está un poco verde todavía

Citame o aprendé a leer.

Va demostrando de a poco, lo banco

Muy buen partido. Agresivo, pivoteando y definiendo en un mano a mano como hay que hacerlo.

Si sigue irregular, sigo pensando que lo mejor es darlo a préstamo.

Pero JAMÁS volver a regalar porcentajes de juveniles al pedo.

1 me gusta

@Champion se casquea hoy

2 Me gusta

De los 3 juveniles de arriba es el que mas me gusta. Que bueno que se le dio el gol.

1 me gusta

Citas

Fin de citas del thred de pala

Terrible crack, alto pase metio contra los tucumanos. Alguien sin calidad no mete ese pase.

2 Me gusta

Decime, dije alguna mentira?

Tiene la técnica de Carrascal?
No
Tiene el pase de Juan Fer?
No
Tiene la velocidad del Pity?
No
Tiene la dinámica de DLC?
No

Y si, hay jugadores con más proyección en el mercado. Palavecino ya cumple 25. No es ningún crack.

No veo que haya dicho que “más de esto no va a dar”. Por lo visto, salteaste el resto de los mensajes, jajajajaja.