Dos goles hoy contra los paraguas.
River.
Muñequito gallanto prefirio jugar con fontana y brian romero un octavos de copa antes que con él. A no olvidarse.
Cómo te extraño
Que vendehumo con la camiseta de River en todas las fotos, cuando estuvo aca a los 6 meses acepto la primer oferta y se las tomo
Volveeeerrrrr con la ferentee marechita…
Y en vez de darle la confianza le compraron una bolsa de papas colombiana que camina la cancha para que sea titular
Sino hubiese jugado más meses
Lo dije acá, que se había apresurado en irse, 6 meses buenos tuvo en River nada más, debía maduras más futbolisticamente en Argentina para despues ir con más aire en la camiseta a Europa
No lo podríamos traer a préstamo, de cara al mdc? Va a andar acá, con el muñe.
puede ser eh…para mi es un MEDIOPELO tremendo y por eso no anda. Y acá tampoco es que la descoció. En los JJOO le dieron chances y fue un fiasco tremendo y eso que este venia ya con experiencia.
Nos pagaron como 20 palos, pero ofreciendo 7 capaz llegamos al 50% del pase.
Tiene que volver, no podemos seguir con Borja de titular, es el peor delantero titular que vi en River.
Este si que sería un buen refuerzo, no Girotti. Pongan la guita ratones.
Nunca viste al Mágico Canales entonces. puede ser que no te guste su manera e jugar, pero metio un monton de goles en River.
Beltrán acá va como piña. Como Borré cuando no estaba aburguesado. El problema es que allá pensaron cualquier cosa, que compraban un Batistuta. Y Fiorentina es horrible, un Atlético Madrid pobre.
Si, lo vi, ni 6 meses estuvo, ni lo considero, los goles de Borja en su mayoría fueron casi sin oposición.
Para mi no le da para Europa, pero tampoco se si quiero que sea el 9 de River por muchos años, lo siento como un jugador que cumple pero no me desvela
Borre ni eso
Por ahi es el perfil de jugador que puede hacer historia en el club; bueno, pero no tan bueno como para hacer carrera afuera.