Para mí, Luquitas conoció la noche de Florencia y por eso es que anda con el bocho en otra cosa. Una pena, podría haber cuajado
ni aganchos da para pagar 7 palos por el 50% del pase.
ademas en la fiorentina cobra 2,5 palos por temporada, si quiere volver obvio que va a pedir cobrar una guita similar, si no se queda ahi.
A préstamo supongo. Poner una fortuna por Beltrán sería una locura, es bueno pero no es un fuera de serie
“Un jugador que cumple” dicen y se desvelan por el tronco de Borja jajajajajajajajajajajaja
Mastantuono puede servir para negociar por Martinez Quarta y Beltrán.
Es un regalo ese monto, tenes centrodelantero de jerarquía por 3 o 4 años, y ni tanto, porque ofertas no le van a faltar.
El contrato del jugador es otra historia, si cobra eso menos de 2 palos al año no va a pedir.
A todo esto, es utópico pensar que Beltrán quiera volver a los 23 años.
Más que pensarlo solo, yo lo haría con Colidio. Me gustaría ver eso.
A mi nunca me convenció este… igual puede andar, hay que ver cuanto piden si es que lo quieren vender
Jugadorazo. Necesita confianza en un equipo donde todos jueguen a lo mismo
Que raro que quiera volver ahora. Va por lo menos vi que en la conference league jugaba siempre de titular. Lo hacían jugar de enganche
El torneo que gano Demichelis el 80% se lo debe a Beltran, hacia todo en ese campeonato.
Vinieron Bustos, Pezzella y el Huevo Acuña.
Faltan Bono y Beckham rejuvenecido…
Parece ser otro caso de un jugador donde le sobra en Sudamérica pero en Europa no le da
Ojo, si se quiere ir de la Fiorentina con la misma urgencia con la que salió cagando de acá mañana ya lo tenemos firmando
Seria tremendo refuerzo de ser verdad que venga Beltran y tambien se hablaba de que venga junto a martinez quarta… yo no creo que se venga con la edad que tiene. Para los jugadores de futbol retornar es como si fuera un fracaso para ellos… ojala Gallardo pueda hacer que se motiven y de cara al mundial de clubes tendriamos un equipo mucho mas afianzado
Uhh encima me acuerdo que acá lo puteabamos porque vivía cayéndose jajaj, le copio los hábitos al chileno hijo de mil putas
En la Fiore le estaba yendo relativamente bien, pero con el nuevo tecnico casi ni juega, encima trajeron a Kean para ponerlo por delante de el, y tampoco es que el negro la rompe.
El mago Beltrán. Desapareció en la serie contra Inter.
Fue un negoción venderlo, una boludez ir a buscarlo devuelta.
Ojala volviera, fue la ultima vez que tuvimos un 9 como corresponde
Fue quizás el mejor en la ida y su vuelta fue aceptable