Lucas Beltrán

Entiendo tu fanatismo por Messi, pero hay cosas que se saben, que no lo quieras admitir en un foro publico esta perfecto, lo que no quita que sea cierto.

Respecto al Inter, esta claro que es un equipo de 2do orden en EU, si no ha tenido ofertas de otros mas importantes es porque no lo consideraron apto.

Qué se sabe? Porque lo dice quién? No se trata de fanatismos o fobias, sino de juzgar los hechos por lo que son y no por lo que nuestro deseo o nuestra imaginación nos señala.

No, el Inter no es en la actualidad un equipo de segundo orden. Y ser apto para triunfar ahí te convierte en un jugador de primer nivel internacional. Lo demás ya fue explicado.

1 me gusta

1: Fijate a quién le hizo esos 7 goles.
2: Fijate la tabla de goleadores del mundial.
1+2=3: ES HORRIBLE

3 Me gusta

1: A Lautaro Martinez no le da para más que para el Inter y la selección le queda grande.

2: Beltrán no es mejor.

4 Me gusta

De acuerdo, el punto 1 al 100%, el punto 2 con alguna duda pero sí, están ahí

Vos estas negando la realidad, en todo sentido, porque creer que el Inter puede estar al nivel de un RM o City es mentirse a si mismo.

De todas formas ya no tiene sentido seguir desvirtuando el tema del Vikingo, ojalá que le caiga bien al grupito así tiene las chances que merece.

Si entra en convocatorias (que es probable), será por méritos deportivos, como Lautaro en su hora.

Negar lo que estás sosteniendo no es negar la realidad, sino que es una negativa a especular sobre temas fantasmas que dejo para comidilla a los Azzaros de la vida, y que están tan flojos de papeles como Tapia en la AFA. Gente de la que me río imaginando cómo tratarían de explicar que Lautaro haya salido del equipo en pleno Mundial para dar ingreso a otro amigo de toda la vida de Messi como Julián, o que Enzo y Mac Allister, otros ilustres del club compinche, hayan mandado al banco a Paredes.

Hechos de la realidad:
Lautaro tiene ofertas de equipos superiores al Inter?, NO.

Lautaro rinde en la Selección?, NO.

Si querés seguir negandolo, dele nomás colega.

Podés asegurarlo? No. Qué hechos tenemos? Que es jugador franquicia del Inter, y que ni al club ni al jugador se le ocurren separarse porque el equipo está en su mejor época desde la temporada del triplete, y Lautaro es clave en eso.

Lautaro rinde en la selección? Cero.

Podés probar toda la hipótesis del club de amigos sin que te contradigan media docena de situaciones? No.

pero lautaro jugo una final de champions el año pasado jaja q dice este personaje nefasto, xq no se anota en un foro de paddel

2 Me gusta

Lautaro es un cagon que hizo perder a su equipo en champions, ojala beltran le pegue una buena patada en el orto, pero con el cagon de scabobi vamos a sufrir porque messi se le va eh

2 Me gusta

Jugo una final de champions en la que se cago y no tuvo huevos, de paso hizo esto hace poco

4 Me gusta

Que buen presente que tiene Lucas

Hay que prestar un poco de atencion antes de citar los mensajes

Es muy simple, cuando te quiere un grande enserio te compra.

No hace falta que alguien admita que la Seleccion es un club de amigos es algo que viene quedando claro desde la salida de Maradona

Brutalmentehorrendo es pariente de Lautronco, sino no se entiende

2 Me gusta

El mejor delantero en la historia de la ligarcha Italiana.

A vos te quedará claro. Yo veo que los jugadores fueron rotando y que la mayoría del plantel actual no tiene vínculo previo con Messi. Llegaron por mérito propio, se consolidaron y se mantienen porque juegan bien y ganan algunas cositas de vez en cuando. Tampoco puede obviarse el uso selectivo que se hace de la carta del amiguismo: el que juega mal automáticamente pasa a ser amigo de Messi. Veremos cuándo Mac Allister por ejemplo se afilia al club bajo la mirada de los parodistas de chimentos. Hasta ahora es apenas compañero, que no se le ocurra bajar ni un poco.

En cuanto a lo otro, de nuevo: Inter no es un cotolengo, es primer nivel, y Lautaro un ídolo de esta etapa ganadora del club. Plata no les falta, urgencia de cambiar no hay, clubes mejores en el mundo no más de 5. Cuánto más puede subir? En cualquier caso, si no está en la cima de la jerarquía internacional, anda a pocos metros.

1 me gusta

Jugó mal y erró dos goles hechos. Antes de eso había sido importante en cuartos y en semifinales para volver a una final después de 13 años. Y sí, muy grotesco lo del penal, pero durante el partido dejó a dos perros que tiene de compañeros en posición franca de definir y resolvieron peor que yo en ojotas. Hay que contarla toda.

1 me gusta

Ya pasó de moda su epoquita, ahora es un estorbo