Lucas Beltrán

Fijate en que partidos metio goles. Ninguno demasiado importante, mayoría en amistosos.
En Copas, metio 2 en Copa América 2021: el 2do a Ecuador en un 3 a 0, y el gol a Colombia en el 1 a 1 (ese sería su gol mas importante en la Selección).
Y en CA 2019, le había metido 1 gol a Qatar en Fase de Grupos, y uno a Venezuela en 4tos.

Lautaro en el Inter no es más que Icardi

2 Me gusta

A esta altura ya lo supera, y no me refiero puntualmente a lo estadístico porque Icardi, siendo peor jugador, tiene mejor promedio y supo destacar en una época mucho más difícil. Lautaro va camino a su segundo scudetto, con gran protagonismo en el primero y total influencia en el segundo, y dejó huella en el regreso del Inter a los primeros planos internacionales.

También hay otro punto: Lautaro aporta más que goles, potencia a sus compañeros y eso es parte imprescindible para explicar que este Inter sea mejor que el de Icardi, al margen de tener mejores jugadores. Icardi era y es un 9 poco versátil, que si no es abastecido no figura, no hace ni sombra, se encasilla y no intenta nada. Aquello era un lastre para el equipo en las noches grandes, y no en vano el Inter empezó a crecer en otra dirección cuando él se fue.

2 Me gusta

Icardi jugaba en un Inter donde el 3 era Nagatomo. El tipo jugaba solo. Obviamente Lauraro ganó más cosas y va a ganar todavía más, pero Icardi destacó en el peor Inter de la historia

4 Me gusta

Por eso digo que hay que considerar varios factores al compararlos. Icardi metía goles claves en un Inter discreto, por lo que tienen mérito semejantes números. Sin embargo, sus carencias a la vez eran parte del problema, como una suerte de “tapón” en partidos donde el equipo, precisamente por sus limitaciones, necesitaba otra cosa de su referente. Tan pronto empezó a aumentar la calidad de las incorporaciones en el marco de un proyecto, y hubo que dar un salto, Icardi fue desentonando y quedando expuesto, y por eso no supuso un drama su salida, ni creo que nadie esté añorándolo.

1 me gusta

comparan a lautaro con icardi, AHBUE

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero ninguno de los clubes mas poderosos del mundo lo va a buscar y en la Seleccion no le mete un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

En la selección es horrendo desde el Mundial, sin dudas. Lo de que ningún otro club top lo vaya a buscar no lo sabemos a ciencia cierta, y en cualquier caso tiene una clara explicación en que para el Inter es intransferible y que el jugador no piensa irse de un lugar donde es capo y está triunfando.

4 Me gusta

Plata, si lo quisieran ponen el billete y el jugador sale, si no lo hacen es porque consideran que no lo vale.

Dicho esto, a mi me parece un gran delantero, pero si no rinde en la Seleccion tendrían que darle chances a otro, no mantenerlo como titular solamente porque tiene la bendición de Messi.

1 me gusta

Es mucho mas. Lautaro salio campeon 8 veces, e iccardi ni una sola en como 5 años sumado a que lautaro tiene de hijo al milan

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que deberían darle oportunidades a otro. Lo de que juega gracias a la “venia” de Messi es una hipótesis o una opinión tuya, y antes que eso hay hechos objetivos como su rendimiento en el Inter y en sus primeros tiempos en la selección. Scaloni insiste y es paciente porque puede permitírselo en estos momentos, y porque evidentemente confía en él. Cuando tuvo que ceder la titularidad en el Mundial, salió y punto.

Con respecto a su continuidad en el Inter, es así porque ambas partes no se plantean separar caminos. Sería una estupidez romper algo que funciona, y Lautaro no tiene un contrato de dos mangos, puede seguir mejorándolo mientras gana en jerarquía a medida que suma grandes campañas y títulos.

Regresando a Beltrán, me preocupa que esté en manos de Menosche y que vaya directo a estrellarse en los JJOO, junto con otros de gran potencial. Ojalá lo ‘salvaran’ llevándolo a la Copa América.

1 me gusta

dejalo el ve futbol como nadie , es un iluminado, Lautaro goleador y capitan del INTER, campeon del mundo, pretendido x grandes equipos, es solo un buen jugador porque no pusieron 200000 millones de dolares.

Segun cierto salame q se puede leer cercanamente messi q no tuvo ninguna venta es mucho menos q dembele q valio 130 palos euros.

Q peltoudos q son alguno hermano, porque no se registran en un foro de cocina viejo

Yo nunca lo vi jugar bien en la selección, NUNCA.
En Italia no lo sé, no sigo esa liga porque es mediocre y no me atrae, pero en la selección es de aglomerado.

Hasta los amistosos previos al Mundial era bueno su rendimiento, tanto por lo que aportaba al juego como por sus cifras goleadoras. Sin ser de crack lo suyo, merecía su titularidad y estaba a la altura.

1 me gusta

image
En eliminatorias, los mismos goles q un tal messi. QUE DESASTRE POR DIOS COMO PUEDE SER

3 Me gusta

Igual, según tengo entendido, ese pibe Messi juega en la MLS, tan bueno no creo que sea…

1 me gusta

este tipo tiene las condiciones, depende de el ser mejor que lautarado.

si entrena como un condenado, sin parar y no boludea con su conducta, va a llegar a ser el 9 mas cercano a julian, que es el prototipo perfecto de 9.

1 me gusta

Beltran tiene que salir de la liga bolitana, una de las peores ligas del mundo. Tiene que ir a una liga y a un equipo que pelee cosas, donde se juegue al fútbol, donde se preparen jugadores

6 Me gusta

Te referís a qué tiene que ir a la mejor liga del mundo, con los mejores estadios y la mejor economía?? Te referís a la liga más competitiva y donde mejor se juega al fútbol?? Hablas de la poderosisima liga MX??

5 Me gusta