Lucas Beltrán

Otra vez lo del club de amigos? Cuántos tuvo ya? Está a 2 días de dejar la selección, en el último tiempo se perdió más de la mitad de los partidos, y aún así supuestamente hay que sostener a sus ‘amigos’.

A Lautaro lo bancan por su gran campaña en el Inter, por antecedentes, porque su pésimo Mundial no tuvo consecuencias en el resultado final, porque venimos dulces y podemos darnos el lujo de tener paciencia, y también porque el sistema no está ideado para que los 9 sean punta de lanza de cada ataque. Cualquiera sea el orden de los factores, o la confluencia de todos ellos. Si no nos fuera bien en la Copa América (lo dudo) y él siguiera igual de negado, seguramente saldrá del equipo.

5 Me gusta

Menos mal que perdimos con Arabia gracias a que Lauperro vivia en offside. Fue la cachetada necesaria para darse cuenta que tenia que entrar Julian.

6 Me gusta

lautaro

Lucas

saquense la camiseta muchachos

3 Me gusta

Para que la comparación sea justa, habría que hacerla con el primer año de Lautaro en el Inter.

bueno q a beltran lo llamen en 5 años entonces.

jaja no tiene sentido lo q dicen

4 Me gusta

Me refiero únicamente a la comparación de estadísticas que hiciste. El primer año de Beltrán en Europa contra el sexto de Lautaro. Un recién llegado (y a un equipo inferior) que está tratando de hacerse lugar, frente a un tipo consagrado, goleador record, campeón e ídolo en su club, pero que no lo hizo de la noche a la mañana.

Beltrán, dependiendo de cómo ande el resto de la temporada en la Fiore y en los JJOO, debería ser convocado y empezar a tener minutos, porque no nos sobran opciones en ese puesto. Como mínimo merece las mismas chances que Simeone en su hora.

Claro, y tmb podríamos hablar que es mas facil hacer goles en inter q en fiore, pero el dt de la seleccion tiene q llamar x lo q pasa hoy

1 me gusta

Es verdad, fueron más o menos los mismos números que tiene Beltrán, con la diferencia que falta un tercio de temporada aun

1 me gusta

Sí, es cierto, Lautaro tiene otro andamiaje atrás y mejores compañeros.

Beltrán va a disponer de sus chances a partir de septiembre, no tengo la menor duda. Lo mismo creo que sucederá con Soulé y con Varela.

Para mi le pifio en ir a fiore igual

No me parece un mal club para desembarcar, y de ahí eventualmente pegar el salto. Preferible un equipo mediano de Italia que ir a un Granada o Getafe a cagarte de hambre.

1 me gusta

Todo bien con que al pasar a otra liga nos dejaria una buena guita por los derechos de formacion, pero irse de la Fiorentina a este equipo no me parece una gran movida…

2 Me gusta

Beltrán era ideal para jugar la copa. Un tipo que no se cansa nunca, mete en todas las jugadas, hace el gol o habilita a un compañero, se pelea con los defensores, lo corre al arquero y no es un negado con la pelota. Para mí es buena la opción del Sporting, porque va a subir mucho su caudal de goles y eso es confianza. También la oportunidad de ir a mejores equipos en un futuro. Fiorentina, como casi todos en Italia, juega horrible y convierte poco. Ese paso le va a servir como adaptación, mejora en lo físico y roce.

8 Me gusta

Así y todo ese día le anulan un gol válido, a partir de ahí nunca más fue el mismo. Podemos decir que en la Selección murió ese día y nunca más resucitó hasta ahora (salvo lapsos muuuuuy específicos), pero tengo la sensación de que el día que la vuelva a meter va a ir por todo de nuevo como era antes, o parecido. Antes del Mundial tenía 0,5 de promedio de gol con Argentina, era una bestia, pero por suerte en sí para el equipo le tocó salir y apareció Julián.

4 Me gusta

Tenes razon.

Es recontra bostero, acá en Bahia lo sabe todo el mundo, el padre era fanático mal, un tío mio lo conoce.

7 Me gusta

Messi tiene sus lugartenientes y Lautaro es uno de ellos, negar eso es ser bastante necio.

No sigo mucho la campaña, pero no sera como Borja que mete goles de mierda?, por que nunca lo van a buscar los equipos de élite?.

Y en todo caso, que le vaya bien el Inter no tiene porque garantizarle el puesto de titular en la Seleccion, supuestamente tendría que jugar el que mejor rinde.

No suele meter goles de mierda. Es un delantero bastante completo y con un amplio repertorio para definir en distintas situaciones. Aparte, dentro del esquema de Inzaghi cumple la función de bajar, asociarse y lanzar a los volantes, a los carrileros e incluso a los stoppers, que se proyectan hacia el área con frecuencia.

El Inter es un equipo de elite, y contrató a Lautaro en una apuesta deliberada, con el objetivo de que fuera lo que es hoy, un jugador franquicia, identificado con el club y con la hinchada. Está cómodo en un entorno amigable con los argentinos como el que ofrece este club desde hace 25 años, llega tranqui a fin de mes, es protagonista en Serie A, fue clave para posicionar al equipo de vuelta en Champions… No tiene urgencia en irse.

Con respecto a si su rendimiento en el Inter debería o no garantizarle un puesto en la selección, podría ser tema de debate. Para mí no alcanza, pero es innegable que cuenta y mucho en la consideración, y que es difícil ignorar a un tipo que promedia casi gol por partido y encima no se limita a eso.

2 Me gusta

En la Selección no ha hecho nada. Si sacamos los amistontos, sus goles oficiales han sido contra Selecciones falopas en partidos menores.

1 me gusta

La cosa es probarlo a Beltran en la Selección. Porque a Lautaro Maltinez, no le fue nunca bien. Puros goles a Selecciones menores y mayoría en amistosos. Nunca goles importantes de verdad.

1 me gusta