Lucas Beltrán

Por Julián con todos lo descuentos nos quedaron creo que 18 millones, por Beltrán sumando las variables son como 22.

1 me gusta

Una cosa es lo que le queda al club y otra lo que paga el City en este caso.

3 Me gusta

Tenés razón, pero así y todo es menos.

Debería irse a un grande de España. En Alemania o Inglaterra no lo van a querer por el físico

1 me gusta

Si, para que ahí está llamando Florentino Pérez…

2 Me gusta

Está el falopa de Joselu de 9. No sería tan descabellado

1 me gusta

Pero es gashego.

Giusti o Heinze?

Es que al lado de los delanteros que tenemos ahora, era Benzemá en su mejor momento en el Madrid

1 me gusta

Lo pagaron más

Así que tu frase fue equivocada

Que haya quedado menos es otra cosa

Buenas!!! Vos sos Hugo? El que barrena mi leche y y surfea el jugo?

2 Me gusta

Buena temporada está haciendo Gastón Sofritti.

1 me gusta

Metió dos goles contra México.

2 Me gusta

Metió dos y le hicieron un penal, una lástima ésto de la sub23 porque ya está para ir a la Copa América.

Pero parece que la idea es que Lautaro tenga la menor competencia posible porque es parte del club de amigos de Messi.

4 Me gusta

Y no te olvides que lo hacen jugar siempre de titular a ver si puede hacerle un gol a alguien, onda partido homenaje cuando todos lo jugadores te ayudan para que hagas le gol en tu despedida jaja y no asi la mete

Y esta todo el mundo lamentándose porque no la mete, comentaristas, hinchas, jugadores, dts, que mierda hizo ese muchacho para merecer semejante banca?, si no rinde afuera y buscar a otro.

1 me gusta

Es hincha del mismo club que los bosteriodistas.

2 Me gusta

Lautaro es riverplatense.

1 me gusta

Discutir a lautaro es una boludez

Q mal equipo eligio este. Ahpi debe haber mas sueldo q en otro lado. Le re daba para la premier

1 me gusta

Que hizo? No salio de River.

Y saben que si se sigue durmiendo el 9 va ser Julian y el suplente va ser Lucas. Imaginate el golpe durisimo que seria para ellos que vienen jodiendo con el Mierda Predio que los dos 9 de la Seleccion sean del humilde River Camp.

Hijos de re mil putas, hay que matarlos a todos, no sirve ninguno

3 Me gusta