Lucas Beltrán

Jaja pero si la esta metiendo todos los partidos, cordobes.

Que se vaya al United asi tenemos a todos los pibes de River en la premier

Pala deberia ir al Liverpool o al Arsenal

3 Me gusta

Lo recontra veo en el Arsenal a Beltran. El pecho de Havertz o el pecho de Gabriel Jesus, no se quien es el 9 del Arsenal, pero a cualquiera de esos 2 se los come en un pancho.

5 Me gusta

podría según tup punto de vista. la única verdad es q lo compró Fiorentina, equipo B, y ahora le compraron un 9, y como está levantando el nivel a Beltrán lo ponen de 2da punta. creo q de más está decir la consideración que tiene

1 me gusta

exacto, a eso me refería. MQ recién ahora y hasta ahí es titular. digo hasta ahí, porque creo hay alguno lesionado y si se manda un par de cagadas, volará. yo lo veo muy endeble. los delanteros le ganan, cabecean etc. q meta goles, para mí en un central, es espejito de colores
pero por mí q lo compre el City en 400 palos

Fue el mejor delantero de la liga argentina desde la ida de Julian y ya es fijo en la Selección Argentina, imagino que la consideración debe ser bastante alta.

En la Roma estan de delanteros Lukaku , Dybala y El Sharawyy, en la Juventus Vlahovic ,Moises Kean, Milik y Chiesa, podria jugar pero en ninguno de los 2 equipos como 9 titular, arrancaria de atras comiendo banco, y si entra tiene que mojar todos los partidos para sentar a los titulares porque tienen mucho mas nombre

1 me gusta

La mayoría son jugadores grandes que ya pasaron su pico, por eso les fue como les fue las ultimas temporadas, si no renuevan la plantilla van a pasar a un tercer plano.

anda a decirle a los tanos y su idiosincracia, no me lo digas a mi, yo solo te digo como son las cosas, para jugar en esos clubes de titular de una viniendo de un club chico, tenes que hacer 500 goles o romperla toda, fijate los casos de Higuain, Simeone, Dybala,etc los clubes grandes de Italia tienen plantillas grandisimas siempre, de 30 jugadores para arriba, y los titulares siempre son de renombre, asi no esten en su mejor momento o medios de vuelta, asi se manejan

4 Me gusta

ser el mejor de liga argentina, no es por eso solo hecho absolutamente nada (en caso de haberlo sido, y en 3 meses?)
por caso el Brayan Romero también en un momento fue de lo mejor, clavando goles en Sudamericana y Recopa vs Pakmeiras. y? obviamente no estoy comparando cualidades entre Brayan y Beltrán. solo digo q depende el perfil de delantero, potencial, edad y demás cosas q hacen q sea más o menos importante en proyección. caso J.Alvarez y Beltrán es el ejemplo perfecto. todo el mundo sabe para q esta uno y otro, demostrado en City y selección durante el mundial.

por otro lado, cuanta participación ha tenido Beltrán en la selección? cuantas veces entró? cuantos minutos? cuantas veces arrancó de titular? goles? de cuántos calentamientos protagonizó y metros recorridos, sin entrar jamás?

Te lo digo a vos porque sos el que me respondió el mensaje mostro.

Es una cuestión de rendimiento, siempre se apoyan en las figuras, por eso la liga italiana se vino abajo, pero cuando aparece uno que les rinde lo ponen …

y yo dije lo contrario? te dije como son las cosas en la Liga Italiana, por mas que te parezca injusto,llores y patalees, asi se manejan alla, mal o bien, es lo mismo que un Italiano venga y diga como puede ser que Mastantuono sea suplente y Nacho Fernandez titular indiscutido

1 me gusta

Khe?, me chupa un huevo la liga italiana, tenes ganas de discutir pavadas me parece, porque los dos estamos diciendo casi lo mismo.

Si un Italiano pregunta eso le contestaría que es una comparación pelotuda porque Mastantuono tiene 16 años y 4 partidos, a diferencia de Beltran que ya fue goleador, mejor jugador de argentina y es de Seleccion.

ufff respondí a @El_Sensei lo q era para @juan1julian
creo q me pasó ya antes hoy, en este mismo hilo. o anda mal el foro o yo
igual ya fue

1 me gusta

me salió resp a sensei y era para vos:

ser el mejor de liga argentina, no es por eso solo hecho absolutamente nada (en caso de haberlo sido, y en 3 meses?)
por caso el Brayan Romero también en un momento fue de lo mejor, clavando goles en Sudamericana y Recopa vs Pakmeiras. y? obviamente no estoy comparando cualidades entre Brayan y Beltrán. solo digo q depende el perfil de delantero, potencial, edad y demás cosas q hacen q sea más o menos importante en proyección. caso J.Alvarez y Beltrán es el ejemplo perfecto. todo el mundo sabe para q esta uno y otro, demostrado en City y selección durante el mundial.

por otro lado, cuanta participación ha tenido Beltrán en la selección? cuantas veces entró? cuantos minutos? cuantas veces arrancó de titular? goles? de cuántos calentamientos protagonizó y metros recorridos, sin entrar jamás?

En Argentina fue el mejor mientras estuvo en River, fue poco tiempo porque enseguida lo compraron, por más de lo que pagaron a Julián.

Respecto a la Selección juega lo que le toca porque Scaloni tiene PÁNICO a poner dos delanteros juntos.

Es un delantero joven que tranquilamente podría estar en un equipo mejor que el 7mo de la liga italiana, wue fué el comienzo de la discusión.

4 Me gusta

River, por ejemplo.

5 Me gusta

está muy bien q hables de tus apreciaciones personales. y hasta lo ponderás por sobre Julián y Lautaro.

pero lo q cada uno cree pocas veces es coincidente con otros, como por ej clubes de Italia superiores a Fiorentina, clubes grandes de otras ligas €, y Scaloni.

igual creo q está haciendo un 1er año bastante bueno y promisorio. siempre se valora mucho en Italia el 1º año. y en la selección, desp de Julián y Lautaro no sé q otro 9 hay en un nivel mejor q Beltrán.

NO

TOP 10 ventas más caras en la historia de River

  1. Enzo Fernández (Benfica): 44,25 millones de euros
  2. Javier Saviola (Barcelona): 35,9 millones de euros
  3. Julián Alvarez (Manchester City): 21,4 millones de euros
  4. Pablo Aimar (Valencia): 21,25 millones de euros
  5. Lucas Beltrán (Fiorentina): 20 millones de euros
  6. Lucas Alario (Bayer Leverkusen): 19 millones de euros
  7. Marcelo Salas (Lazio): 17,5 millones de euros
  8. Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen): 17 millones de euros
  9. Erik Lamela (Roma): 17 millones de euros
  10. Sebastián Driussi (Zenit): 15 millones de euros
2 Me gusta

Lo extraño al gringo

6 Me gusta