Lucas Beltrán

Este pibe es un crack, le va a ir bien en europa. Aca no tuvimos tiempo a disfrutarlo y darle la continuidad necesaria.

8 Me gusta

Beltran no era nadie a comienzo de año (era suplente). No había manera de que cobre millonadas como si fuera un megacrack comprobadísimo y figura desde hace años. Y no se puede subir el sueldo solo por 3 meses buenos y menos si no hay renovación de contrato de por medio. Es dar un mal precedente, porque todo el plantel pediría aumento.

Lo que cobran Rondon y Borja es un tema aparte, pero venía incluido en la negociación por sus compras. Que nunca debieron comprarlos.

Si se hacen mal las cosas no hay que quejarse.
Ya después que Gallardo lo recupero, se mostraba mejor que otros delanteros.
En fin, se priorizo darle un sueldo exagerado al amigo del técnico y al otro caribeño, que ahora el técnico no quiere…y ni hablar de lo que cobra un ñoquis como Fontana o el siempre lesionado de Suárez…pero no había guita para pagar un sueldo acordé a su rendimiento a este pibe y ahora es un garca.porque se va a Europa…si seguro…

1 me gusta

Recién este año se mostro mejor. Pero el punto es que no se le puede subir el contrato porque si, porque genera otros pedidos de suba contractual en el plantel. Beltran para lo que era antes de este unico semestre de 2023, tenía un sueldo acorde. Que los caribeños cobren de mas es un tema aparte, producto de sus contrataciones que nunca debieron suceder.

Con tu criterio, si en lo que resta del año, por ejemplo la rompe Simon, hay que subirle el sueldo a niveles altísimos. No se puede hacer eso, porque no se sabe si es una rachita, o que el jugador realmente llego a su verdadero nivel.

No son caso parecidos el de Simón que el de Beltrán.
Si tenés un delantero que sirve al sistema le subís el sueldo, son el resto se queja que demuestren en cancha que valen más…porque de entrada cobran más que este pibe y NO rinden. Así qie aumentarles por quejas no da lugar.

Esto es fútbol profesional y se debe pagar según el rendimiento. No rinde, no merece seguir en el club, rinde, se lo sostiene y mejora su contrato con el club, como cualquier otro trabajo…

3 Me gusta

Luquitas Beltramo

Con la boludes esta de que es “Vikingo” todos los virgos hinchas de River que se pajean con Ragnar Lothbrok flashando superioridad racial, le subieron el precio a una cifra ASTRONOMICA a este 9 del montón.

La verdad estoy agradecido, primera vez que la facción incel de River hace algo útil por el club.
Si son 25 palos limpios, merecen una plaqueta al lado de la estatua pedorra de Gallardo. “En honor a los virgos del foro que detrás de un teclado hablando boludeces provocaron la mejor venta de la historia del club”

8 Me gusta

El tema es que lo ví así también con pelota en posesión.

Si se queda en River, si.

Sino, lo más probable es que siga los pasos de Kranevitter.

Me parece que no entendiste el mensaje (o yo entendí mal el tuyo).

Que posesión si no la tuvimos casi nunca?, es mas, en vez de buscarlo a Beltran para que la aguante salíamos siempre largo a Solari.

Fue un desastre la estrategia de Conchita; redujo a todos los jugadores a su mínima expresión.

1 me gusta

Tuvimos pero estaban todos mal parados, lo ví muy flojo para desmarcarse y para posicionarse cuando atacamos.

Igual si, fue una vergüenza como los mediocampistas no podían aguantar la pelota por estar todos desordenados y dar pases cortos con toda la paja, me dió vergüenza.

1 me gusta

Es fútbol profesional, se firman contratos. No se sube el sueldo a los 2 meses porque el jugador rinde mas de lo que se esperaba, así como tampoco se les baja el sueldo si no rinden. No deliren.
Diferente es cuando hay que hacer renovación de contrato, ahí si se negocia y ofrece mas dinero en caso de que venga jugando bien.

Lo de Simon es un ejemplo hipotético. Imaginate que empieza a jugar y la rompe cuando nadie daba 2 pesos por él.

1 me gusta

nos vamos a tener que cagar bien a trompadas entonces.

1 me gusta

:musical_note:No te ilusiones más con él
Porque ya no va a volver
Corté el teléfono y supe que

Me dejaste el corazón vacío

1 me gusta

Traiganme un mediterraneo.

QUIERO UN LEGIONARIO DE ROMA CARAJO

El pago es en patacones

2 Me gusta

Ya vendimos a Sidón?

1 me gusta

Bueno, ya confirmado por la Fiore, a ex river

Lo único potable que teniamos vendido por dos mangos.

Se vienen meses jodidos en River. Encima los veteranos que vuelven, volvieron todos rotos y fundidos. Peter Lanzani, Pity, etc…

1 me gusta