Lucas Beltrán

Vamos a ser sinceros no valia mas de 15 Beltran, no jodamos. Hiper super bien vendido en 25, el negocio del siglo… (si es cierto lo de los 25 palos, porque después nos enteramos que eran 16 con objetivos y en 800 cuotas).
Tuvo su pequeño veranito Luquitas pero no creo que le de para cosas extraordinarias en Europa, a baldosear en clubes falopa

3 Me gusta

Mamita lo que los putean…

Espero que por esa millonada se traiga un 4 de jerarquía, que fue el puesto que nos terminó dejando afuera. Bueno, y el arquero

3 Me gusta

Lo ultimo que leí son 22 millones pagado parte con bonos… si, es normalito y no hizo grandes cosas con River solo 12 goles de 50 que hizo el equipo en el campeonato.

1 me gusta

Buena venta, ojala que le vaya de 10 y en unos años pegue la vuelta para buscar la gloria.

1 me gusta

Increíble el nivel de estupidez mental de la gente que festeja ventas.

Son los mismos que comentan que no hace falta traer otro delantero o que Conchita forreo a Borja como si fuese alguien en River, me cuesta digerir semejante nivel de estupidez.

6 Me gusta

Pero si no tenemos problemas de finanzas, las ventas no nos sirven de nada. No estoy diciendo que son unos hijos de puta los dirigentes porque no lo iban a poder retener. Pero no es algo a festejar, si la dirigencia ya demostro que lo unico que hace con tener mas plata es robar mas. Si fuera que son buenos invirtiendo lo entenderia, pero por ahora no demostraron serlo.

1 me gusta

Spoiler: Viene un volante ofensivo ignoto de uruguay (ojala me equivoque)

Honestamente es una gran venta que, si la sabemos aprovechar desde ahora, nos permitiría armar un gran equipo con todos los chiches para ir por la que queremos en el 2024

A la FIORENTINA se fue corriendo y apurando al club en medio de unos cruces de copa, de Brito y sus ineptos colegas ya esta todo dicho pero que poco sentido de pertenencia estos chicos, en sus decisiones River no ocupa ninguna prioridad, ya cada vez me caliento menos porque estos chicos de las nuevas generaciones van a durar 6 meses buenos y se van

5 Me gusta

Vos decis que Beltrán va a hacer la gran Calleri en Europa ?

El tema es que a nosotros nos quieren vender a sus players a precio de jugador europeo, cuando no valen realmente eso. Sino, fijate lo que pasó con el uruguayo Boselli.

1 me gusta

Gracias por todo Lucas, que te vaya muy bien en Italia, porque cuando jugaste en el club, por lo menos transpiraste la camiseta y te brindaste para que pudiéramos ganar los partidos. Otros en cambio dan vergüenza caminando la cancha.

20 Me gusta

Entonces al final no nos quedamos ni con un porcentaje ni una plusvalia en caso de una venta? Si es asi, es para matarlos a los dirigentes.

1 me gusta

Si vos a tu mejor delantero le pagas menos que los dos muertos caribeños que trajeron, es lógico que en la primer oferta a Europa agarre viaje…

4 Me gusta

Si el pibe queria era obvio que le subian el sueldo como en su momento se lo subieron a Julian, no quiero sonar como que defiendo en algo a los ineptos y chorros de la dirigencia, solo estoy señalando que los pibes cada vez van a durar menos porque tienen en su mentalidad irse lo más rápido posible

Vos crees en los reyes magos???
Es el club el que debe proponerle subir el sueldo, no el jugador pedir el aumento. Menos a estos dirigentes que si lo hacen lo ven con mala cara. O nos olvidamos porque varios jugadores en su momento tuvieron que irse de River libres por deudas en contratos o porque no quisieron aumentarle el sueldo cuando lo pidieron…

1 me gusta

Ya está, lo que escribí no apuntaba al debate que vos queres dar, ya sabemos que los dirigentes son chorros, coimeros y ratas ya lo tengo claro

Regalando? Nos van a entrar 25 palos capo, cuanto le queres sacar a Beltran? jajaja dale

3 Me gusta

y borja quien es en river? vos sos la mamá de borja?

1 me gusta