Lucas Beltrán

Para mi se fue demasiado rápido, pero también es cierto que si vos tenés un técnico que no te aporta nada es mejor buscar nuevos objetivos, de haber sido el Muñeco el dt no lo hubiera dejar ir porque tenía cosas que aprender todavía.

5 Me gusta

Capaz sea el comentario más pelotudo que vaya a hacer pero yo llego a perder como el otro dia por mas que me vaya a la puta a otro club la estiro unos dias y no aparezco por ningun lado en redes ni nada por mas que me presionen los dirigentes del nuevo club.
Mira los otros pajas ni 24 horas pasaron LITERALMENTE y ya se sacaban fotos de vacaciones cagandose de risa o yendose a ver otros clubes, hasta el pajero de demichotis.
Están en su derecho? pues sí pero ahí te das cuenta como les chupa la pija todo y segundo: lo poco inteligentes que son.

11 Me gusta

La foto de Demichelis en la playa es vieja. De todos modos adhiero, todos hicieron de cuenta que no pasó nada, excepto Borja

17 Me gusta

Igual no se le ve muy contento en esa foto.

Pare ellos es un laburo. Una profesión. Pierden y si día siguiente andan como si nada y punto

2 Me gusta

Rebosa felicidad

11 Me gusta

Se hubiese plantado.

Entiendo que este es un pibe, pero Aliendro dejó al representante para venir acá.

2 Me gusta

Hoy hay solo un puñado ugadores de river entrenandose que son el perro de zuculini, funes mori, covid martinez (por lo menos parece que tiene sentido de la vergüenza) kranevitter, colidio y lanzini, si yo fuera el dt con ellos empezaria a armar la base titular.

El pity no firmó aun pero también está entrenando, es por ahi

2 Me gusta

Lotrai cuando quede libre en 2028

1 me gusta

Los hinchas que fueron en micro a Brasil todavía no habían vuelto el miercoles que los jugadores ya se fueron de vacaciones y este ya estaba en Florencia . Por eso cuando veo a un jugador no me hago pis encima, no pido foto nada. Que le paguen el viaje los jugadores a los hinchas

6 Me gusta

Siempre lo mismo en el foro, ahora lo inflan a Beltrán, que nunca fue gran cosa. Seguramente si se quedaba podía llegar a seguir metiendo varios goles, porque indudablemente tiene cualidades, pero haberlo vendido por 25 palos es mucha guita. Si River sale al mercado con 25, imagínense al 9 que puede llegar a traer.

Apuesto lo que sea a qué de acá a unos meses nadie se acuerda de Beltrán, como pasó con Gio Simeone, Alario, Borré, o como quizás pase con Retegui, que de todos esos es al que mejor veo posicionado ya que juega en la selección. Pero después, no son grandes delanteros como para andar lamentándose.

Lo que debemos hacer es ver las cosas de otro lado, y pensar por qué Beltran terminó siendo el 9 de River, por qué tenemos a tipos como Borja y Rondón en el banco, ver si están a la altura, y volver a analizar qué tipo de 9 es el necesario para River.

El tema es que eso no pasa nunca.

Primero, que tenés que conseguir algo con esa guita, y muchas veces es guita tirada en un jugador o jugadores que no te rinden.

Segundo, que en River la guita va a un agujero negro desconocido.

1 me gusta

Si, se iba a quedar a cobrar 1/3 de lo que se llevan Borja y Rondón, después poray se rompe la rodilla y se caga la carrera.

Si vos tenés uno bueno de inferiores y querés que se quede mucho tiempo le tenés que pagar enserio, no como en River que la guita se la reparten entre negociados y amiguitos de la dirigencia.

1 me gusta

Tema aparte, pero irte así como se van estos pibes es una apuesta arriesgada.

Vas a un club chico, si te ponen un techo o te rompes, estás muerto.

Acá te quedas un ratito más y vas directo a Manchester City…

Y tenés casi asegurada la convocatoria a la Selección.

2 Me gusta

Pero se va a cobrar 2 palos verdes al año, cuando termina el contrato tiene 10 en la cuenta bancaria, si es mínimamente despierto se salva para el resto de sus días.

Mayor apuesta es quedarse en un lugar donde no lo valoran económicamente … Además la liga de Italia está devaluadisima, cualquier mediopelo se destaca.

2 Me gusta

Tal cual.
Estoy seguro que el vikingo en 2 temporadas pasa a otra liga o a un grande de Italia

2 Me gusta

El tema es que acá tenés un lugar garantizado en la Selección Argentina si rendís, tenés exigencia deportiva cosa que en los equipos de Europa a dónde van estos pibes solo existe en los entrenamientos y corres el riesgo de que te pase lo que le pasó a Alario y Kranevitter que el técnico no te pone porque se le cantan las pelotas y se te corta la carrera.

1 me gusta

Beltran en Italia puede ir a la Selección Argentina (hay varios que estan allá y son convocados como Correa y Lautaro Martinez), o a la Italiana como Retegui. Porque lo querían para la azurra.

1 me gusta

Como nos va a hacer falta este chabon. Dudo que en la reserva o en inferiores tengamos de cuelta algo tan parecido a julian y beltran. Por lo menos de aca a 2-3 años no la veo ni en pedo

5 Me gusta

A ningún jugador le importa jugar en la selección y un mundial. El ejemplo más claro es Martínez que se fue a Arabia teniendo la posibilidad de ser convocado le importo más la plata. Eso de que el sueño es jugar un mundial y toda la pavada no existe más

1 me gusta