Lucas Beltrán

Es un muy buen negocio venderlo ahora en este contexto. No sabemos si es un veranito o si es un alvarez 2 posta. Al pedo arriesgarse. Ademas, para la copa de la liga a river deberia sobrarle. Si habria que usar la guita para reforzar atras y tener una muralla

6 Me gusta

Para mi le va a ir muy bien.
En 2 temporadas lo venden a un grande de Italia, saquen cap.

4 Me gusta

Che, no quiero ser pesimista (?) pero no era que los 25 palos son con objetivos? Y en tal caso, se dieron a conocer? Porque ya veo que son 10 palos base + 5 si mete 400 goles en un año + 5 si gana el MVP de la NBA + 5 si armani se digna a atajar algún penal de acá hasta su retiro

3 Me gusta

Que lo vendan ahora, el año ya está perdido y, si sigue el infradotado que vino de Alemania, el otro año también lo estará.

2 Me gusta

Para mi esta venta está bien, la que fue un regalo fue la de Julián, sobre todo al City que por Gabriel Jesús que es mucho menos puso más y tienen billetera sin fondo.

1 me gusta

Se nos va una ariedad importante eh. Si lo reemplazamos con los dos grones que estan en el banco veo una última parte del año jodida.

1 me gusta

Ojalá que no, que lo vendan a otro país así River muerde algo por mecanismo de solidaridad

1 me gusta

que pelotudez venderlo, te metes el superavit en el ojete. Me hace pensar si no sera que el cagon que tenemos por DT tiene miedo de seguir manteniendo a borja y rondon en el banco… ahora que vendieron al pibe, van a poder jugar

1 me gusta

Julián 20 años, crack, goleador de juveniles y reserva, jugador de selección juveniles y mayor, goleador del torneo, goles a todos los grandes del fútbol Arg. Uno de los máximos goleadores del ciclo Gallardo… 19 palos + 1 por llevárselo antes.
Beltrán 22 años 6 meses ACEPTABLES, desaparecido en partidos importantes, como los 2 vs Talleres, Inter, Boca, sin ser jugador de selección 22 palos + 10% futura venta, increible

3 Me gusta

Que se vaya…tampoco es Pinino Más.

1 me gusta

Alvarez estuvo casi 3 años en River, y lo vendieron a 20 porque en diciembre se le terminaba el contrato y amenazó con no renovar. Este pibe lleva 6 meses como titular, tambien fue goleador del torneo y salió campeon, y no sabemos que mas puede dar porque ya lo están regalando.

7 Me gusta

Lo más triste es saber que esa plata se la van a afanar los dirigentes. Con lo que vendió River debería tener una defensa top. Un 5 que no esté roto y un 9 que no esté devuelta.

HIJOS DE RE MIL PUTA.

10 Me gusta

Si es por 25 palos es una muy buena venta. Pero los dirigentes deberían salir a comprar YA todo lo que le falta a este plantel (arquero, leteral derecho, central de jerarquía, volante central y un delantero)

5 Me gusta

Y también sacarse los ñoquis y muertos del plantel

1 me gusta

Anda maquina nomas cerra la puerta cuando salgas

Top 3 mejores delanteros de los ultimos 15 años. Mamen los antis, Beltran va a ser jugador de selección.

9 Me gusta

Te voy a extrañar vikingo!!!.. Te espero a la vuelta!!!

4 Me gusta

la guita se la va comer menzo y todos estos mangas de inutiles que no casan una de futbol. nuestro 9 pasa a ser gordón, el negro borja tiene los dias contados. que dias de mierda

1 me gusta

Lo banque siempre y lo voy a seguir haciendo, suerte en europa. Ojala vuelvas antes de que no te quiera ningun club y no tengas donde caerte muerto como el 90% de los que vuelven.

1 me gusta

Si beltran fuera negro como wanchope aca lo ningunearían…