Lucas Beltrán

Hay que venderlo; a buen precio y guardando un porcentaje, por supuesto. Pero si se queda y rinde en este mismo nivel no va a aguantar otro año sin venderlo. O sea, la Copa que viene no la juega entera seguro. Es preferible usar estos 6 meses a otro que pueda llegar a ser el 9 el año que viene, que es cuando se renuevan las expectativas. Los próximos 6 meses están perdidos.

2 Me gusta

es fundamental lo que dijiste, si se queda no dura mas de 6 meses y despues tenemos que salir corriendo a buscar un 9 de calidad para jugar la copa, que seguro lo traen para que juegue los 8vos, y quedamos afuera en fase de grupos con Rondon de titular.

TOTALMENTE HAY QUE VENDERLO AHORA

2 Me gusta

La mejor venta de la historia despues de la de enzo fernandez, por este normalito. Si son 25 palos ya tiene que estar en ese club de mierda de florencia, para meter 10 golcitos en la temporada.

Si lo venden 25 millones de euros es un negocion eh, ahora poniéndome a pensar, hace 1 año estaba en Colón, en el radar de nadie, vino ,metio unos goles en el torneo y a casa platita ,el tema es que a River le sigue entrando guita pero deportivamente no se nota nada, es más ,vamos en declive… espero que no empezemos a festejar ventas y el campeonato económico como los de enfrente en su momento…

Gracias por ser unico que puso huevos Vikingol!

1 me gusta

habia foristas que lo bardeaban kjjjjjjjj

1 me gusta

A mí a esta altura me chupa un huevo.
Ahora quiero creer que el reemplazo no va a ser ninguno de los 2 repartidores de rappi caribeños.

4 Me gusta

Para mí lo va a reemplazar colidio.

1 me gusta

Suerte vikingo, la rompiste estos seis meses. Lo disfrutamos muy poco

5 Me gusta

Si a mi tambien me chupa un huevo, quiero para el año que viene un arquero un lateral derecho un central un cinco y un goleador para pelear de verdad la copa.
Si vamos a empezar el 2024 con armani casco pirez enzo perez y rondon que se vayan todos a la concha de su madre.

3 Me gusta

Como se hizo al final la venta? Cuanto nos quedo y que porcentaje compraron?

Tiene alta pinta de que los tanos nos lo van a pagar en ahora 24

1 me gusta

Porque cada vez que perdemos se les nubla el cerebro, yo también quiero mandar al 90 por ciento de River a la puta que los parió, pero caerle a este no tiene nada que ver jaja

2 Me gusta

Colidio no es nueve. Colidio es media punta o también como juega barco

1 me gusta

A este lo venden barato.

La dirigencia siempre es veloz para rematar lo poco bueno que tenemos.

Eso si, casi imposible que traigan algo bueno, mas alla de peter lanzani y el pity que hay que ver si rinden y no volvieron ya quemados de afuera.

1 me gusta

Suerte en ganar la coppa italia Badre, nos vemos en 15 años

2 Me gusta

Siempre aparece alguien. Se fue borre y decíamos que el laburo de el no lo iba a hacer nadie y apareció julian, se fue julian y lo mismo, aparecio Beltran, se va beltran y alguien va a aparecer.

1 me gusta

Me encanta Lucas pero ahora que estamos fuera de la copa 25 palos es un negocion, sino me equivoco lo vendimos mejor que a julian…

5 Me gusta

Pésimo destino la Fiorentina. Ir ahí es estancarse, a ver si demuestra lo contrario.

Gracias por el torneo local.

1 me gusta

Son 25 palos para River en serio? esto es real?
Sin dudarlo ni medio segundo, LA MEJOR VENTA DE LA HISTORIA DEL CLUB.

Vendimos un 9 para Colón de Santa Fe como si fuera Van Basten.

Lo que es la vidriera… el Porto compró a Luis Díaz por 7 millones en el 2019. a LUIS DIAZ !!

Si esto es real, a Brito le tenemos que hacer una paja en fila los 30 millones de hinchas de River que hay en el mundo.

1 me gusta