Lucas Beltrán

Ya se fue este, es al único o de los pocos que les vino como anillo al dedo haber quedado afuera anoche

Aparte, cuándo vimos que un jugador de River se plante y diga “yo no me voy nada ahora, me quedé con bronca y quiero revancha con River el año que viene, que no me vengan a buscar hasta diciembre mínimo porque me quedo a pelearla acá y a seguir ganando cosas, que recién estoy arrancando en el club”? NUNCA, son todos “hinchas” y “quieren” al club de boquilla, después se bajan la tanga y se mojan con cualquier clubcito europeo verga, esa es la realidad, y antes de que me salte algún pelotudo como siempre y de los que abundan en este foro, NO, no es comparable con cualquier otro laburo, cuando en otro laburo y otro rubro, se manejen pasiones de multitudes, ahí recién vénganme a hablar y a comparar con el fútbol, que es único en esto

5 Me gusta

el único que jugo como HOMBRE!
Encima nuestros mediocampistas ni un pase gol le dieron.

5 Me gusta

Lo dije hace tiempo, la entrega no se le discute pero es muy limitado, tiene que tener 50 chances+20 para embocarla, asi no sirve ningun delantero.

me tienen re podrido los pendejos q salen de River q su sueño es jugar la champions, vayanse a la concha de su madre!!! tmb es culpa de los 2.0 q ven mas como le va a julian y a enzito q lo q pasa en el club…

10 Me gusta

si ponen 25 palos hay que venderlo SIN DUDARLO, es mas por 20 tambien te digo.

1 me gusta

La generación de los pibes champions

4 Me gusta

totalmente, el maximo exponente es el pelotudo del hijo de cholo simeone q aca era suplente y te decia q su sueño era jugar la champions, pero q se muera el pelotudo ese

6 Me gusta

Cada jugador tiene su propio sueño, no hay que juzgarlos por eso, mira Armani, su sueño siempre fue tener manos, y piernas fuertes para poder saltar y tirarse… los sueños son lo ultimo que se pierde jaja

para mi el sueño de armani es meter un gol con un puñetazo, por eso no descuelga los centros…

1 me gusta

Para mí se van este y DLC. Sin ser Julián y sabiendo que al negro lo puteamos en arameo, perdemos 2 titulares que fueron fundamentales en el torneo ganado. Si entran 40 palos verdes fenómeno, pero hay otro tema: ¿A quién traemos? ¿Traemos a alguien para esos puestos? Es cierto cuando dicen que tenemos 1 par de jugadores por puesto, pero el 90% de los suplentes son un lastre.

10 palos neto, le pongo perfume, un traje, un moño y lo llevo a Ezeiza yo mismo en la Fiorino.

2 Me gusta

Muy buen jugador, lástima que le tocó este contexto, esta dirigencia y este plantel.

Éxitos en la Serie A, que me parece una liga ideal para él.

5 Me gusta

Laeguenlo por 20 palos netos ya mismo

Lo quiere Mou. Pero parece que van a pagar menos que lo que exige la clausula. Con razon tanta demora, le estan buscando la vuelta legal seguramente.

ya fue, hay que apostar a el porcentaje, venderlo por menos y esperar que nos pase como con Enzo.Obviamente ni en pedo va a valer lo que pagaron por Enzo, pero en Europa se pagan locuras, si le va medianamente bien quizas alguien pone 40,50 palos en el futuro.

pero amigo eso no es culpa de los 2.0, ni los pibes champions. Yo estoy 100% seguro que hace 20,30 años los pibitos estaban maravillados cuando veian futbol argentino, si teniamos todos cracks y habia grandisimos equipos y la liga era un lujo.
Es un problema de este futbol mediocre y de mierda de 30 equipos sumado a la mierda de crisis economica.
Yo los entiendo que esten mas manijas por ver la premier antes que la cagada de competicion que se va a jugar ahora

5 Me gusta

Rondon lo festeja como un titulo.

2 Me gusta

El trabajo que hace Beltrán no lo hace nadie en el equipo, una pena que se vaya.

5 Me gusta

Gracias por el campeonato, lucas. Lastima que no podemos ir por mas por culpa de los chorros que tenemos como dirigentes.

8 Me gusta

Segun ole se va por 25 palos, no esta nada mal