Lucas Beltrán

Chau…

Idealmente, sucedido lo de ayer, habría que venderlo ahora. El tema es que, como siempre, la plata se la van a rifar los dirigentes entre negociados, pagando de mas para traer mediopelos y el afano de siempre.

3 Me gusta

Porque le pegan tanto? Fué victima del desquiciado del DT y asi y todo fué de lo mejor.

Goelador del torneo y de la copa en River, lejos el mejor del semestre, no se porque tanto odio.

14 Me gusta

vendanlo y traigan a montiel, mq, garro y consigan un 5. ah ademas de un arquero o jueguense con centurion

2 Me gusta

25 palos euros por este lo llevo ya hasta Ezeiza

1 me gusta

Este no es goleador se lo discuto a cualquiera, pero es rubio por eso lo bancan.
Para mi siempre fue 6 puntos.

3 Me gusta

Fue goleador de River del torneo y de la copa, 16 goles entre los 2 torneos.
Con que argumentos vas a discutir que no es goleador?

4 Me gusta

16 goles en 35 partidos, hay dos que se los dieron a el pero uno era de barco y otro en contra.
En un torneo de 27 fechas si sos goleador tenes que tener 20 goles no 12, ademas pasa 3 hasta 4 partidos sin hacer goles. Eso no es ser goleador que no se mide solamente con estadistica tiene un valor en la importancia de goles y la regularidad para meterla en el arco.

1 me gusta

No le caigan al pibe este, es un MUY buen jugador. Solamente que NO es goleador.
Lo puse hace un par de semanas, el famoso KILLER es ese que no importa si es dotado tecnicamente o no, pero que la mete hasta con la chota. Esos jugadores que practicamente ni necesitan del equipo, porque tienen olfato, te inventan un gol de cabeza de un centro pedorro o te pescan un rebote que nadie se esperaba, o lo que sea.
Beltran es un jugador muy tecnico, que ademas se sacrifica muchisimo por el equipo y hasta se retrasa para generar juego y asistir a los compañeros.
Pero lamentablemente carece de ese talento para sacarse goles de la galera.
Por eso siempre dije que era un excelentisimo delantero, pero que para ganar la copa era menester traer un verdadero killer (Un Alario, un Scocco).
No lo trajeron, ya esta. Se joden

2 Me gusta

Son mogolicos que esperas?

Chau que tengas buena carrera, volvé joven si queres ser alguien en la historia de River, sino ni vuelvas.

1 me gusta

Como la cualidad de “goleador” no se va a medir con la estadistica, con los goles? Jajaj es joda?
Osea que para vos Solari es mas goleador porque le hizo 2 goles “pesados” a Inter en 8vos?

Beltran fue el mejor jugador de River en el semestre por escandalo, no solo por los goles, metio muchisimas asistencias, ademas de todo el laburo de presión que mete.

Estan cuestionando al equivocado.

4 Me gusta

Solari no es nada y beltran es un buen delantero pero no es goleador, hace goles cada tanto.
Y no me fijo solamente en este semestre, sino desde que juega con regularidad en primera.

1 me gusta

Justamente este semestre jugó con regularidad, se ganó el puesto y fué el mejor.
Con Gallardo y en Colón era suplente.

2 Me gusta

Demasiado jugador para este equipo, lo entiendo si se quiere ir

1 me gusta

Si te gustan las estadisticas, tiene un promedio de gol de 0.25… listo no es goleador y en colon era titular y colon no lo queria devolver, juega con regularidad hace 1 año y medio.

El que critica a Beltran no miro el partido o adora la poronga caribeña, porque fue el mejor del equipo, por lo menos el de mayor entrega en el contexto de equipo que no pateo al arco en 95 minutos.

6 Me gusta

Fue de lo mejor del semestre Beltrán igual si se va o no me da igual ya la verdad.

4 Me gusta

Tenes que irte, capaz allá tengas un dt de verdad y no un estupido que te caga la carrera

Cuidado que van a hacer con este pibe ahora, hay que hablar con él y preguntarle realmente que quiere hacer. Porque si se queda, lo debe hacer hasta diciembre del 2024 y aumentarle la cláusula, si no estamos con la misma historia de siempre. Cabeza en River o muchas gracias y chau.

6 Me gusta