Lucas Beltrán

Lo van a vender, va a jugar de puta madre y se van a dar cuenta que el mal partido que hizo hoy fue por el planteo falopa de Demichelis. Como pasó con Enzo Fernandez y Julian Alvarez con Velez.

7 Me gusta

No jugó bien pero no coincido con los que dicen que no corrió la pelota. Hizo todo lo que pudo teniendo en cuenta que en el mediocampo nos pasaron por arriba

6 Me gusta

Si le toca irse se va casi que sin pena ni gloria. Hoy jugo mal como todo el equipo.

2 Me gusta

En el primer tiempo este tipo fue una sombra de lo que fue este semestre, en el 2do se acordó de jugar y meter, no sé si estaba cuidando la patita o que ,pero si ese es el compromiso que tiene,vendanlo ayer

2 Me gusta

Saluden a Lucas que se va!

Igual hizo lo que pudo, no se escondió ni sacó la patita, fue víctima del estúpido que tenemos hoy por dt

4 Me gusta

Ahora sí se las toma este y si River no acepta la oferta de mierda de la Fiorensida, este y su representante terminan apretándolos para que se haga, ahora ya hasta nuestros propios jugadores nos usan de vidriera y trampolín, sin ganar un carajo

Andá nomás a salvarte, ya que te morís por irte, no me vas a quitar el sueño ni voy a pedir por tu vuelta porque acá no ganaste nada y rendiste 10 partidos nomás, en la copa tampoco hiciste un carajo, una vez que estés en ex River, para mí vas a ser como Gio Simeone o Boyé, me chupan un huevo

5 Me gusta

Driussi 2.0

1 me gusta

Metió y trabó todo el partido, no es que se guardó como Julián y Enzo con Vélez

1 me gusta

Se va sin hacer un puto gol por eliminación directa.
Un crack luquitas.

6 Me gusta

Y yo lo entiendo, para que queres tener a un estupido que queria jugar con rondon y borjajajaja como DT

1 me gusta

De lo mejorcito que tenia este plantel pero no se lo va a extrañar

6 Me gusta

Buen jugador, le metió ganas y llegó a su techo.

Aprovechar si se mantiene una buena oferta.

Me pareció a mí o ayer se cuidó un poquito?.. Igual tampoco le llegaba una redonda, que se yo, ya igual no tiene importancia

3 Me gusta

lo q vos preguntas, no es más q un fallo del inconsciente: nos bombardean antes de jugar un partido vital q se va al Benfica, pero no, el q parece q se lo lleva es Fiorentina. q ya está todo arreglado. todo un bombardeo de data. y se te genera la duda: siendo así, estará hoy en el partido con la cabeza en River o en otra? se cuidará?
pero noooo, el pibe es de River, vamo Riverrrr q tenemo q ganarrr
después ves el partido, q por el motivo q sea, no tuvo nada de otro mundo su actuación y empezás a dudar. y lo más probable es q simplemente el tipo estaba bien y enfocado, pero se jugó mal. en realidad se jugó horrible, sin patear al arco!
la cuestión q te queda esa duda germinando…

yo sinceramente no sé si hubo alguna mano negra para distraer a River con esto para desestabilizar. no me sorprendería nada de los medios. ayer OLE, en digital tuvieron a la mañana: el 1° título grande: el 9 de boke q puede salir a préstamo (un nn de reserva). más abajo notita con Lanzini firmando…

4 Me gusta

Puede ser, una semana entera comiéndole la cabeza está estuvieron

3 Me gusta

En los partidos chivos como estos demostró ser un buen 2do delantero, pero si no tenes alguien goleador que lo acompañe no sirve de nada.

5 Me gusta

Se agradece la entrega del 1er tiempo. Era el único respiro que tenía el equipo peleando todo rebote

3 Me gusta

Ahora si, ahora anda tranquilo rey, si pagan la clausula o un poco menos y nos queda el 15/20 anda nomas antes que te desvalorices.

Dale “Hockey on Ice” ejecuta la clausula, que tanto estuvieron rompiendo la pija los que te representan en la previa del partido y tomatelas, que hay que reforzar la defensa.

Terminó siendo un Cardetti 2.0 , goleador en el torneo / cacona líquida en la Copa. Anda nomás máquina , nadie te detiene

6 Me gusta