Lucas Beltrán

Cuidaste la patita hoy.

6 Me gusta

Andate a la Fiorentina hijo de mil puta, un desaste fuiste

3 Me gusta

El mejor del equipo junto al chileno, si uno merecia pasar era este pibe.

1 me gusta

Que robo de guita a los tanos lo de este muerto, un escándalo

7 Me gusta

nos vemos pibe, chau

2 Me gusta

Vas a un equipo frio como vos. Adios

2 Me gusta

Díganme que lo hicimos guita, por favor. Me gusta cómo juega, pero si no le sacamos 15 palos ahora no se lo sacamos más, y encima ahora quedan 14 partidos en lo que queda del año para jugar una copa de segunda importancia. Hay que achicar el plantel.

1 me gusta

Me parecio a mi o el pibe este no corrió una pelota hoy??? Cualquiera

3 Me gusta

Ahora si andate a la puta que te pario.

3 Me gusta

Jugó mal pero creo que ni Benzema tenía un buen partido hoy con el descalabro que hizo el pasante

7 Me gusta

Lo dejaron completamente solo peleando con el macaco y Mercado, victima del planteo del cornudo estupido de Demichelis

2 Me gusta

Pasenlo a Ex-river

1 me gusta

Te parecio a vos, porque las corrio todas.

6 Me gusta

El primer tiempo lo vi como muy quedado, capas me dio la impresion a mi.

2 Me gusta

Vendanlo es un asco este gordo, pensar que Alario lo vendimos por menos guita y este tipo que no es nadie vale 25 palos

1 me gusta

Vi lo mismo pero de todos los jugadores o la gran mayoría, jugando con paja como si hubiesen viajado a Saturno para jugar mañana con jetlag intergaláctico.

No se podían mover y todos pases cortos con paja, casi que regalados al rival.

Raro.

2 Me gusta

Yo lo vi muchas veces bajando a marcar, más que de costumbre.

3 Me gusta

Me llamo mucho la atencion lo de beltran y aliendro, estáticos como con miedo de jugar. No querian ganar manga de vigilantes

1 me gusta

A baldosear a Europa Luquitas!

7 Me gusta

No es raro, River salio a hacer ese juego de pausa y poca intensidad, como en el pt de Monumental; por eso no se vio la presion alta de siempre.