Lucas Beltrán

No quiero entrar en discusiones, pero estas describiendolos justamente de la manera opuesta jajajaja
Este pibe lo que mas tiene es clase! Julian es un pibe muchisimo mas fisico, recontra atolondrado. Igualmente tambien tiene tecnica, pero en otras cuestiones.
La fortaleza de Julian son los controles orientados en velocidad, que le permiten acomodarse y patear rapido en fracciones de segundos, eso es impresionante. Pero despues no es un pibe tan “tecnico” para asociarse, tirarse atras y asistir a los compañeros, como si lo hace Beltran.
Sorry me re meti en su discusion jajaja Creo que no hay que compararlos igualmente porque son jugadores totalmente distintos, ambos con grandes virtudes pero no les veo puntos en comun casi (Nada mas que son delanteros jaja)

5 Me gusta

Tiene mejor técnica y es mejor definidor, pero es netamente un 9 de área y entonces necesita un equipo que juegue para él… en un 4-3-3 debería ser titular inamovible… Evitando la boludez coyuntural y la histórica moda banal de este foro de putear al muñeco que elige la mayoría y darle caña sin razonar, quizás podamos entender que ahora tenemos un buen Beltrán y el peor Borja, producto de que El Garca lo ningunea, pero que más allá de eso Borja es un gran delantero. Es más, si se va Beltrán yo no sé si traería un reemplazo, pondría la guita en la defensa

1 me gusta

A mi no me jode en absoluto lo de este pibe, sino que mas bien me da lastima (Y obvio que si me quiero matar a nivel equipo, pero no me caliento con el jugador).
Lo habia puesto hace un par de dias, Beltran RECIEN esta haciendo sus primeras armas en el club. Se va a ir sin haber jugado ningun partido chivo practicamente (Creo que jugo 1 solo superclasico nomas).
Es una lastima porque ahora que se asento y que es parte de un equipo con funcionamiento, tenia su chance de jugar al menos 1 año, para asi lucirse y poder tener otro reconocimiento.
Pero despues…es logico que se vayan. Aunque cueste, hay que aceptar que los tiempos cambiaron. Los europeos se nos van a llevar a los jugadores cada vez mas jovenes y la brecha salarial se amplia cada vez mas. Si despues vuelve en plenitud (Como Lanzini ahora) no hay mucho de que enojarse.
Y les digo otra cosa…no sean ingenuos, uds se piensan que esto no estaba hablado de antemano ya? No es que cayo esta oferta de sorpresa y Brito se desayuno con esto, son cosas pactadas con el jugador/representante y que ya se saben que pueden suceder. Hay que aceptar las reglas del juego, para no amargarse al pedo

1 me gusta

Imposible obvio.

6 Me gusta

Borja mas jugador que Beltran jajajajaajajjaja

Ni la madre de Borja

3 Me gusta

Bueno, vos elegiste a Coudet para la foto… no hay mucho más que agregar, tenés a un cabeza de balde como ídolo

Bueno, vos elegiste un perro. Esta claro porque te gusta Borja

Si la operacion se hace por la clausula esta muy bien.
Si River se queda un % esta bien tambien.
El jugador podria quedarse para ver hasta donde llegamos, seria lo correcto. Pero tampoco le pidan mucho a un tipo que se fue a prestamo. Si no lo quiere hacer y bue, nunca estuvo ni cerca de idolo.

No veo nada demasiado negativo.

Mi perro es MI perro, no creo que Chacho viva con vos, te quiera y te cuide

8 Me gusta

jajaja, tenes un punto

4 Me gusta

En q tendría mejor tecnica? Borja no tiene ni el primer control, ni los pivoteos, ni el juego asociado de Beltran. Y en la definición tampoco veo q sea superior el colombiano.

3 Me gusta

Que hijo de puta Borja en esa copa no era menos que Ronaldo Nazario… hasta con la chota metia goles

1 me gusta

Mira si me va a joder, son puntos de vista y a veces uno ve cosas que otros no y tal. En la cancha siempre comentabamos que con un toque mas de tecnica mas las ganas que le pone seria crack. Yo a lo que iba es que no es un Scocco o Cavenaghi que los ves y derrochan glamour.

2 Me gusta

A Cavenaghi si lo veo mas parecido, ya desde que debuto (Quiza por su contextura fisica tmb) pero si…no le veo tanta calidad. Igual tambien es injusto compararlo, porque volviendo a lo que puse mas arriba, este pibe tiene 1 año en primera. En todo caso habria que compararlo con el Cavenaghi de los años 2002/2003.
Y con Scocco bue…no tiene ni para atarle los cordones jajaja

1 me gusta

Para mi borja de titular es mas goleador que beltran, pero beltran presiona y pivotea mejor que borja, ninguno es crack.

5 Me gusta

Ese perro que tenes juega mejor que borja

A éste no hay que regalarlo, la cláusula o que se vayan al carajo

Pero, si el colombiano es tan bueno porque nadie lo viene a comprar ahora que esta regalado?.
Como puede ser que haya fracasado en todos lados menos en la Liga Postobon?.
Que hacia en Colombia a los 30 años?.
Por que los hinchas de Junior lo cuestionaban?.

No hay un solo aspecto del juego en la Borja sea mejor que Beltran, ni siquiera en la definición.

1 me gusta

Otro Enzo Fernandez.
Se va sin pena ni gloria.

3 Me gusta

Te banque a muerte colorado pero lo de esta semana haciendo sonar mil ofertas fue muy de mercenario, anda yendo no más

4 Me gusta