Lucas Beltrán

Obvio no. Habrá que fichar. Pero esos 25 millones de los que se habla es un buen movimiento.

Ya después es la dirigencia la que tendrá que encontrar un remplazo acorde.

Che al final se va o no?

Jajajajaja dale Spidey es de los que más técnica tienen del plantel

1 me gusta

Voy a panquequearla toda.
Firmo que se vaya por la clausula, exclusivamente con la condición de que el pistolero Suarez sea su reemplazo.

2 Me gusta

Igual la sal que hay que tener para querer quedarse tranquilo porque lo de Benfica resulta ser humo y a los dos días te salta otro club choto de Italia dispuesto a ponerte 25 palos verdes por el único 9 de garantía que tenés en plena fase eliminatoria de Libertadores.

3 Me gusta

Hoy por hoy Beltrán es más que Suarez. Luis solo nos daría marketing mundial, futbolisticamente está acabado

3 Me gusta

Vikingo>>>>>>>>>>>>>> Líquido uruguayo

10 Me gusta

tengo los huevos llenos con que nos saquen jugadores
ahora la cabeza la tiene en otro lado ya, como julián y eurito contra vélez

3 Me gusta

Humo o no ya le maquinearon el bocho para mañana esos clubes de mierda, espero estar equivocado

2 Me gusta

Un goleador asi damelo siempre, pero tecnica? Y hablo de lo que vi en vivo y en directo, no es un negado con la bocha pero es una pared el hijo de puta de lo que le rebotaba la bocha.

Quedate pelotudo estamos armando una ofensiva divina

2 Me gusta

El mejor delantero del continente y acá aceptan venderlo por 25 palos, los cuales irán a parar al bolsillo de Brito. Mamita

1 me gusta

Mamurra, ma;ana ya sabemos que pasa… igual sin un delantero en este nivel es imposible apuntar mas lejos… bueno y como la copa de la liga se la regalan a bostita para que roperro y marcos choto festejen nos vemos en el 2024

2 Me gusta

Jajajajaja que partidos miras?

1 me gusta

Yo si.

Ojalá que mañana ganemos 3 a 0 con goles de Barco y Solari, y a este le rompan el tobillo.

1 me gusta

No hay ninguna negociación de nada, River no quiso vender a Beltrán y por eso Fiorentina paga la cláusula de rescisión.

Toda la guita que pone la Fiorentina es solo para anular el contrato que tiene Beltrán con River, a modo de compensación y negociar directamente con el jugador.

:joy::joy::joy::joy::joy:
Qué hijo de puta

10 Me gusta

Explicame en q sentido “futbolístico” sería mejor Borja q Beltran? En serio t pregunto.

3 Me gusta

Esto es joda? Es lo mejor q hace Beltrán. Ven los partidos con el culo algunos acá, lo peor es q no tienen vergüenza en tirar semejantes burradas. :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

De local falte a los ultimos tres porque me las tome, y yo por lo menos nunca lo vi como alguien que derroche tecnica, no recuerdo una pared. Creo que ahi esta la diferencia con Julian, que era mucho mas tecnico, y la sabra aguantar pero de frente una bocha a media altura era un problema, ahora a los que estan en el banco les saca 10 cabezas.