Lucas Beltrán

Si lo venden que se vaya ahora, ya sabemos que si se queda estando vendido se transforma en un zombi,

2 Me gusta

Y aca lloraban por la Superliga porque nooooo iban a matar al furbo, pobres equipos de mitad de tabla que se quedan sin su torta de guita y demás boludeces. Son estos equipos mediocres de mitad de tabla como la Mierdentina, el Sepija o el Leverpijen los que nos saquean sin asco.

2 Me gusta

Lo peor que podia pasar… encima a un club de mierda… si por lo menos te vas al city como julian o un club grande se entiende, dejas la copa para ir con ese equipo medio pelo.

5 Me gusta

Me molesta solo por el hecho de que no van a traer a nadie para reemplazarlo

3 Me gusta

25 millones está bien. Julian Alvarez se vendió en 18 y es mil veces mejor. El problema es que hoy no tiene reemplazo, lo vamos a reemplazar con dos estacas y un ex jugador. Pero no la venta en sí.

2 Me gusta

Otro Lucas que nos deja en medio de una copa.

2 Me gusta

No pueden dejar que es un jugador titular se vaya en medio de las copas tienen que cambiar algo, porque no tenemos un reemplazante del mismo nivel para poner

2 Me gusta

Si le sacamos 25 palos es la mejor venta de la era Donofrio-Brito mano a mano con Saracchi

2 Me gusta

Lucash Beltrán

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace meses, Beltran cobra 3 veces menos que Borja y Rondon, es obvio y entendible que a la primer oferta se vaya a la mierda.

El día que la dirigencia le pague bien a sus figuras jóvenes se va a poder mantener un equipo decente.

4 Me gusta

La mejor venta de la historia del club… 25 palos es un afano… perdón tanitos

2 Me gusta

No quieren poner la claúsula dicen.
Listo, a otra cosa mariposa, que me chupen una verga los florentinos estos.

4 Me gusta

no les interesa. de hecho, prefieren que se vayan cuanto antes asi muerden parte del pase de los representados por paco ca$al

2 Me gusta

Menos mal que son tontos, cualquier tipo que entiende de fulbo se llevaba a Borja, ese es cra´ enserio …

2 Me gusta

Te diría que si, el tema es que para Brito esto es una tremenda derrota política, si ya el hincha no lo puede ni ver llegamos a perder en cuartos (si pasamos mañana) sin nuestro mejor jugador y se tiene que esconder abajo de una pierda el resto del mandato.

2 Me gusta

convengamos que hay 17 palos de diferencia entre ambos… desde lo fubolístico Borja es más jugador pero no corre ni un 10% de lo que corre Beltrán, y eso es importante… para mi están parejos…

La uña del dedo chiquito izquierdo de Beltran es mas desde lo futbolistico que Borja.

7 Me gusta

Aprendera alla a parar la bocha? Como vende el sello de River eh, nos van a sacar hasta los muertos de encima.

1 me gusta

Es que tenés que ser crack como para ir a un club importante. Hay excepciones como maxi López

Espero que mañana no juegue

Parece que fue toda una movida de su representante y de los tanos, no hay nada seguro, ya me parecia raro si River no necesita plata. Para mi si pasamos a cuartos River no lo vende aparte decia 20 millones y la clausula es de 25. SIEMPRE PREVIO A UN PARTIDO IMPORTANTE SIEMPRE HAY UNA NOTICIA QUE QUIERE DESESTABILIZAR A RIVER. BRITO TENDRIA QUE SALIR A ACLARAR ESTO

5 Me gusta