Lucas Beltrán

20 palos euros es buena guita, aunque nos quedamos a gamba en medio de la copa negocien un préstamo no sean hdp

2 Me gusta

No se si peor que alario, el hincha de boca de la nada de un dia para el otro ya habia firmado y habia posado con la camiseta del club aleman sin que nadie sepa

3 Me gusta

pero beltran es un pibe del club y se caga en el equipo para ir a un club recontra medio pelo.
alario no salio de River y es bostero

Siempre lo mismo, una temporada en la que juegan bien y ya se nos van a la mierda. DESESPERADOS por la guiita son todos, como si en River cobrarán dos mangos. Como si se quedase a fin de año no lo vendieran tampoco… déjame de joder

13 Me gusta

si duele en ese sentido siendo del club y recien en su primera buena temporada se va pero tambien acordate que la dirigencia anda buscando tambien un prestamo con la fiorentina por martinez quarta y capaz que le andan llenando la cabeza a beltran para usarlo como moneda de cambio para eso, ojo que 25 millones por beltran que tiene 22 años y ni por asomo es un Julián Álvarez es una buena plata, pero tambien estamos en Argentina… el factor pais tambien influye un poco en que todos se quieran ir a la mierda me parece

1 me gusta

Lamentablemente nos quedamos sin 9 y juego arriba es fundamental para el funcionamiento del equipo para colmo para el dt el suplente natural…es rondón??? Que ganas de cagar el partido que pueda hacer mañana dando está noticia de mierda!! Si lo venden y seguimos en la copa anda a buscar a borre Brito es el único que puede jugar de lo mismo… Pero si se busca gol el jugador es alario y mínimo que se traigan a Martínez quarta de Fiorentina…

1 me gusta

Todo el mundo le pega a Alario pero se olvidan que Driussi hizo lo mismo, el mismo mercado de pases y 10 dias antes. A un ignoto club de Rusia encima. Y Driussi salio de las inferiores y vivia vendiendo humo con ser hincha de River. Asi le fue también en su carrera

2 Me gusta

Pensar que a este antes no lo vendías ni a un grande del fútbol local, una temporada buena y te vas a Europa, devaluado es poco el fútbol.

2 Me gusta

Cero hambre de gloria este tipo. Irse a pelear mitad de tabla con la fiorentina en vez de quedarse hasta fin de año

3 Me gusta

Es importante q no juegue

Listo, si se quiere ir que se vaya a la reputa que lo pario, nada de rogarle para convencerlo que juegue 3 meses mas sin ganas y cuidandose la uñas. Arto de estos putos que lo que menos le importa es la gloria en su club lcdsm

3 Me gusta

No sé que buenos delanteros podemos gastar esos 15 palos

17 Me gusta

Lucas Vendran

2 Me gusta

Lo van a vender en plena competencia éstos delincuentes y va a jugar Vorga de titular

1 me gusta

Mamita, vamos a tener que jugar con Rondon y Borja.

2 Me gusta

Me van a putear, pero mejor que se vaya, y si rrecae y vuelve al nivel que tenia antes? Capaz es un veranito el que tiene. ESO SI, espero que la dirigencia por la guita que entra compre algo de calidad, sino no le hacemos goles a nadie

2 Me gusta

Más vale que mañana se pele el orto este mercenario cordobes hijo de puta, tenías para irte a un equipo mejor ,ganar la copa e irte en paz,pero preferís irte a ese equipo medio pelo de la ex liga tana

4 Me gusta

Che pero aflojen no hay una confirmación total que se va

7 Me gusta

Que bronca que salga una noticia así previo a una definición en Brasil.Espero que sea humo

3 Me gusta