Lucas Beltrán

No te vas a ningún lado Vikingo, ni se te ocurra.

3 Me gusta

Quedate hasta diciembre rey

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Es 10 mil veces mejor ir al Benfica que a la fiore…es mejor que siga en River y espere un club mejor….pero bueno ya sabemos lo qué pasa siempre

4 Me gusta

no me vendan a beltran, pero si lo hacen que sea al benfica y quedandose con un porcentaje de la venta

6 Me gusta

Más vale que pongas la patita mañana, la concha de tu madre

2 Me gusta

Confirmado vendido cagamooooooos

4 Me gusta

Que merces son estos pendejos de mierda de la escuela de Eurito.

7 Me gusta

Nada de jugar en puntitas de pie mañana, a dejar todo y después ándate a la mierda si queres

2 Me gusta

Nunca confíen en un cordobestia

4 Me gusta

No le voy a caer, pero cada vez que nos pasa esto me da la sensacion de que de verdad baja mucho el rendimiento, ademas de que tienen esta presión extra de la mirada de hincha de como va a jugar ya vendido. Prefiero que no juegue ni un minuto.No desconfio en su profesionalismo o su compromiso con el equipo, pero es imposible que no haya nada en la cabeza de este tipo mañana para que regule o algo asi.
Que no jugue loco, se va a la pija y River tiene que seguir.

4 Me gusta

Si seguimos con los calendarios desfasados con respecto a Europa esto va a seguir pasando.
Siga la joda nomás.

7 Me gusta

Mañana no espero menos que un hat trick eh, hijo de mil puta, mercenario. Aprendiste muy bien de tus amigos Julian Libralvarez y Euro Fernadez

2 Me gusta

que ni juegue el colorado mercenario este, ya debe estar con la cabeza en italia, a mi dame siempre la jerarquia colombiana de Borja

1 me gusta

Lo siento como una traición. Es un vagón de guita y beltran no es un crack pero es vital para el equipo y no hay ningun delantero similar ni que pueda hacer lo que él hace. Seguro juega el vendedor de arepas y la rpmqlmp.

4 Me gusta

No lo culpo, imaginate que tu dt sea un estupido

2 Me gusta

Imaginate querer ganar una libertadores con Borja y Rondon de 9… fue muy lindo todo mientras duro

4 Me gusta

Si ya está vendido no debe jugar.

5 Me gusta

es peor que lo de alario lo de este pibe

2 Me gusta