Lucas Beltrán

Cuando les haces firmar los primeros contratos no pueden andar haciendo mucho alarde.

2 Me gusta

Jajaj ke

_

Ya a esta altura, no hay pendejo de 12-15 años que se destaque y que sea un injunable. Y ahí ya están los representantes para asesorarlos.

Mamita, a FIORENTINA te vas a ir corriendo el miércoles? un club que no pelea nada y que no le da ni para ganar una copa de leche? cuánta desesperación, después si allá no jugás o te borran a la temporada, no vale volver pidiendo la escupidera eh, a comérsela calladito y bancársela

Ni que te viniera a buscar el Bayern Munich para irte desesperado ya mismo, hasta se entendía más si se iba al Benfica que al menos juega Champions

11 Me gusta

Dale, seamos buenos. Varios de acá se han ido a clubes de mierda (peores que la Fiorentina) en el calcio y han terminado en la Premier o equipos grandes de Italia, caso Dybala, Pastore, Romero, etc. Aparte, justamente se está armando la Fiore, en un proyecto en marcha, si antes eran peores que ahora y hace poquito llegaron a una final internacional.

No digo que eso sea mejor que quedarse en River, pero mirá a Eurito por ejemplo que era el mejor jugador del fútbol argentino y cuando lo convocaron no lo metieron, en cambio después de dos partidos en Benfica contra Sporting Feijoada y Deportivo Saprissa fue al mundial.

Es un club al que podría haber pateado hasta diciembre y se iba con el hincha aplaudiéndolo, ahora se va a ir con el hincha odiándolo por dejarnos de garpe en medio de la copa y ni hablar si el martes quedamos afuera, juntándose todo

No veo la necesidad de irse desesperado a FIO REN TI NA esta semana misma nomás, como si tuviera 28 años y su última oportunidad de hacer la diferencia económica

3 Me gusta

Pero si se va por la cláusula yo no sé si va a seguir dependiendo de él, ahí entran los intereses del club y la disposición que pongan.
Ojo, para mí Beltrán se va a quedar, no me parece acorde con su personalidad fuera y dentro de la cancha que deje en banda un club por el cual luchó tanto por hacerse un lugar.

Me juego la pija que la dirigencia hubiera preferido retenerlo hasta diciembre, que comprarse un problema teniendo 25 palos cash y teniendo que salir a buscar un delantero de la puta madre para tapar lo de Beltrán, en menos de 15 días

Veremos, yo cada vez confío menos en todos los jugadores…

2 Me gusta

Esto está muy en duda, claramente a la dirigencia no le mueve el aspecto deportivo, sino facturar al máximo, sino el año pasado hubiesen apurado más con los refuerzos cuando pasamos a octavos. Todos acá lo vimos, que el equipo necesitaba armarse de a poco y que había que traer un nueve para suplir a Julián, Borja llegó tardísimo porque fueron a buscar a Suárez y cuando pudieron tenerlo para armar el equipo como correspondía dijeron que era muy caro para no competir en la copa.

1 me gusta

Esperemos que Demichelis les haya dicho en estos días “si se me va Beltrán, tráiganme un delantero reemplazo a su altura”, sino estamos hasta las bolas

5 Me gusta

Yo hay algo que no entiendo , y espero que algún erudito / economista del foro lo aclare , si es obvio que gane quien gane las elecciones van a devaluar , y el dólar oficial se va a ir a la mierda , por qué no esperan a Diciembre a vender ? Si lo que giran entra al oficial .

2 Me gusta

Es mas que seguro que se va a ir , es buen dinero , ahora lo preocupantes es a quien carajos van a traer sabiendo como es la dirigencia , de delanteros esta colidio que es una incognita , los burros de borja y rondon , el liquido … , un delantero urgente necesita river , no se porque no intentan rescindirle a los ultimos 3 ni de suplentes ayudan , uno solo puede jugar 20 minutos , otro amigo intimo del dt , y el otro no corre nunca es una babosa

2 Me gusta

No podrian dejarlo hasta diciembre al menos

1 me gusta

Los representantes no pisan más el club si frenan la firma de un pibe. No hay ninguna garantía de llegar a primera y asentarse. El club tiene el mayor poder cuando son pibes. El que te dice que no es porque está entongado en el negociado.

4 Me gusta

Para mí el club hasta podría ponerles un representante a dedo en edad de 5ta o 6ta. Te sentás con los padres y listo. Lo que quiere la familia es ver al chico firmando su 1er contrato. El problema en River es que reina el amiguismo, porque se van unos ladrones y llegan otros. Si hubiera gente de confianza en el medio, del club, no habría que negociar nada. A un pibe como Echeverri, que le diste todo e inclusive ayudaste a su familia, podías clavarle 50 palos de cláusula sin inconvenientes.

4 Me gusta

Que clausula tan baja le pusieron. Que mal vende river lpm

4 Me gusta

Pero obvio que sí. Los periodistas que viven diciendo que no se puede “porque presiona el representante” como si fuera una entidad súper poderosa, es lisa y llanamente porque reciben sobres de éstos. Es todo un tongo para garantizar ventas y mordidas mientras sangra el club.

3 Me gusta

Es una cosa de nunca acabar lo de los clubes de mierda de Europa y nosotros bajandonos la chabomba y vendiendo por 2 chauchas.

9 Me gusta

Pedo pedo pedo betran é autito chokadoooood :sob::sob::sob:

2 Me gusta