Lucas Beltrán

Igual suele ocurrir (pasó con pila de jugadores, el mismo JA incluido) que cuando ya concretaron el pase, por más que se queden un semestre más, bajan notoriamente su nivel. Como si a nivel del subconsciente jugaran a cuidar la patita y no romperse, o simplemente se bloquean.

3 Me gusta

Así y todo, resulta muy polifuncional, y (salvo que todo lo suyo lo haga Colirio) no hay en el fóbal argento, que es el que se puede abonar, reemplazantes con sus características.

Si lo vendemos es irremplazable, o alguien cree que las babosas de Vorga y Jodón van a ser útiles para ese reemplazo?

3 Me gusta

Necesitas la predisposición del jugador para aumentar las cláusulas. Sólo un cabeza de tacho como Pavón aceptó una de 50 palos.

Esas cláusulas no sirven solamente como precio de mercado, también para que los jugadores no se sientan atrapados por clubes que no quieren venderlos. Es un punto medio entre las partes.

3 Me gusta

No me vuelvo loco si se va, y menos si son 25p limpios… es más de lo que vale

Si se va, hay que usar la guita de su pase para comprar otro centroelantero como él. El problema es que no hay.

Vietto está libre.
Borré también lo puede suplantar
Arezo es buenísimo.

Hay, pero de ahí a qué se mueve Siestoscoli y el colorado hijo de puta hay un camino laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo

2 Me gusta

Subanle la clausula, que no nos vuelva a pasar lo de Alvarez, los cracks tienen que salir por 30 palos, no por 20 como hace algunos años.

2 Me gusta

¿Qué decís, Chizzito?

5 Me gusta

Me cito Angelmito, ya está, no hay nada más que esto

3 Me gusta

Bueno, no, estas equivocado.

4 Me gusta

Yo no puedo creer q haya gente q vea jugar a River todos los partidos y no se den cuenta q Beltrán es nuestro mejor jugador, pero por mucho. El mejor jugador del fútbol argentino y no digo el mejor de América xq ni idea q onda los brazucas.

9 Me gusta

No te vayas hijo de mil puta, acá tenés gloria, allá vas a ir a baldosear a Inglaterra que encima no existen los días soleados.

6 Me gusta

No quieren que sean mas altas, porque saben que es mucho mas difícil ser vendidos. Los jugadores hacen la diferencia con los sueldos, los representantes también cobran sueldo (paga el jugador).

1 me gusta

Para creerlo lo único que tenes que hacer es entrar al tema de Borja, los mismo que critican a Beltran y están contentos con que lo vendan son los que piden al colombiano como titular todo el tiempo; y dicen que si se va el pibe no hace falta traer otro delantero.

7 Me gusta

Igual hay algunos que piensan en la cláusula como algo que usa el club para ponerle precio a un jugador, cuando en realidad es el mecanismo legal que se guarda el jugador para salir del club sin pedirle permiso a nadie.

En la economía de los clubes que hay ahora ningún jugador con dos neuronas va a aceptar una cláusula de 30 palos verdes porque el que se está arriesgando a no ser vendido a Europa es el pibe. Ahora que el club está ordenado pasamos de cláusulas de 10-15 millones a 20-25 millones, para pasar a numeros mayores el que va a tener que mejorar es el país.

9 Me gusta
3 Me gusta

Llegó a su techo. Si llega una buena oferta debe ser analizada seriamente.

1 me gusta

Beltran 2023 > Julian Alvarez 2020/2021/2022, saludos

Vós sós de los que piensan que con condón o gorgoja nos arreglamos.

1 me gusta