Lucas Beltrán

Que garrón la economía de este país, que equipo tendríamos si almenos tuviéramos la economía de Brasil. Daríamos pelea fuerte alos europeos…

6 Me gusta

Mercenario de mierda

1 me gusta

No es solo la economía, es la cultura también.

Se les llena la cabeza con que tienen que irse.

8 Me gusta

Lastimosamente River no aprende, 20 - 25 palos es poco para los europeos, Beltran tranquilamente podia venderse en 40 en unos años cuando explote y sea convocado en la selección, tiene potencial. En europa venden cada 4 de copas por + de 50 palos…

11 Me gusta

Es mentira eso, tenemos el ejemplo Julián Alvarez en ManCity, que tenía una cláusula altísima, pero un sueldo re bajo (para el estandar europeo de club rico).
Es una excusa que usan en Argentina para no meter clausulas muy altas. Los jugadores y sus representantes no quieren que sean altísimas.

11 Me gusta

Si se va ahora, es terrible pesetero y se le desea lo peor de ahí en adelante, como todo hincha de bien

11 Me gusta

Lo siento muy arraigado al club. Confío en que se quiera quedar

6 Me gusta

conociste el agua caliente por nosotros eh, no te hagas el pelotudo

5 Me gusta

Coincido. Si es por la cláusula es una excelente venta que le deja linda entrada al club. Ahora sí ya empezamos con que son 7 + 2 por records de goles de chilenas + 3 por campeonatos ganados + 3 por goles en finales de champions… Vayanse a la puta que los parió todos

12 Me gusta

Ya habia prometido que se quedaba a jugar la copa si no estoy mal. Yo confio en que se queda hasta diciembre

2 Me gusta

El tema no es solo que como Beltrán no habrá, sino que esta dirigencia ya tuvo un camión de guita con las ventas de Julián y Enzo que fue utilizado en falopa. Si llegamos a venderlo, ¿te pensás que van a ir a buscar al pendejo de Lanus que está en Palmeiras o repatriar a Alario o Driussi? Ni a palo, juegan los caribeños hasta que salga otro pibe de inferiores y se repita el proceso

4 Me gusta

La clausula era de 20 millones no era alta cuando lo compro el Manchester city menos que Beltrán. Mira si los jugadores y representantes no van a querer que sean más altas en las ventas para que ganen más plata del porcentaje de la venta.

Con una cláusula de 40 estaríamos en otra posición para negociar, ya no hablo siquiera para solo sacar más plata, sino como algo más estratégico

A los europeos ya no les pesa pagar 20-25 por un jugador probado bien en River

10 Me gusta

el pibe Ruperto es bueno ojalá le den alguna chance

1 me gusta

Y? Ya se fue mediopelo beltran

No es boludo Beltrán, sabe que con el pasante no va a ganar nada importante.

1 me gusta

No se, yo creo que es un jugador normal que esta en racha. De hecho creo que este ya es su techo. Hay que saber cuando vender a los jugadores, hay mil casos de jugadores que no los vendieron ante una buena oferta esperando mas guita y salio mal. Como Pavon en boca por ejemplo. Si pagan la clausula es un golazo. Aun asi si se va a mitad de copa nos quedamos en bolas

3 Me gusta

Encima un % tiene instituto xq nosotros lo sacamos de ahi, si se va que se rompa todo. Ya no juegan mas en River lo mismo para enzo y julian y cualquier ex River.

4 Me gusta

Los representantes quieren clausulas bajas acá, para.ppder.meterlos en Europa, porque la guita Grossa la ganan en el viejo contienente, no por la comisión del pase a uno de esos equipos.
Ya al formar el contrato,.muerden más que en el pase, y si se da otro pase dentro de europa, ya tocan el cielo.

Y en el caso de nuestra dirigencia, el.manager cobra porcentaje por cada venta. Asi que también ayuda para que se mantengan clausulas bajas, porque le asegura varias ventas en cada mercado de pases…si fueran altas, no podría con los representantes colocarlos tan fácilmente.

5 Me gusta

Son muy bajas las clausulas que les ponen a los pibes. 25 palos no es nada para un europeo. Te desarman el equipo cuando quieren. Hay que llevarlas al doble.

10 Me gusta