Tiene que bajar desde AFA para que hagan eso, o incluso desde AFIP y Secretaría de Comercio.
Oh no, luquitas no, no luquitas
Está vez capaz que no le erra. Porque de esa venta, varios muerden, empezando por nuestro manager…
25 palos?
Con moño y todo. No me desagrada Beltran para nada, pero con esa plata algo mejor te trae
Duda, hasta cuando esta abierto el mercado de aca? si lo vendemos mañana cuantos dias quedan para traer a alguien?
Acaban de decir que Benfica ejecutó la clausula.
¿Tan desesperado está por irse a ese club de mierda?
15 de septiembre tiró hace un rato Alina Moine kjjj pero no sé si es el mercado de acá o el europeo
esta el fetiche del pasante que pasa a ser titular indiscutido. Salomon Redondon
¿Ah sí? ¿A quién traes?
Al alesi….le tiro 10 palos en la jeta. 3,3 por año y que venga por la gloria
Ahora si estoy para decir.
Saludalo a luquitas que se va, por algo ruggeri le hace bowling
Me parece que hoy en día un representante judío tiene más peso que la afa. Si la clausula es más alta, el contrato es más alto y después el resto del plantel va a querer cobrar más
Sólo los que se lo merezcan, si me viene un Rojas, Simón o Paradela a pedirme cobrar más, los mando a la concha de su madre y de yapa los presto a Morón, por pijas
Es como un trabajo si te enteras que otro cobra mucho vos vas a querer lo mismo
Si te lo ganaste, ahora si sos tremendo hijo de puta que no hacés nada o hacés todo para el orto, tenés que tener la cara de titanio para pedir que te aumenten el sueldo, acá es lo mismo, sólo a los que hagan méritos, no a cualquier mediopelo ni a todos, el que quiera aumento, que la rompa, sino calladito la boca, a cerrar el orto y pelarse el lomo laburando hasta merecerlo y que den gracias que siguen en club y no se los raja por inútiles y falopas
Así sería con un presidente con los huevos bien puestos, que no le manejan el club los jugadores y sus representantes
Prefiero que se vaya libre antes que se vaya ahora. La guita no la vemos nunca. Vendimos a Julian y a Enzo por fortunas y los reemplazos terminaron siendo un pibe de las inferiores que por suerte salió bueno al que ya quieren vender, y un jugador de 31 años que vino libre de Colon. Festejar las ventas millonarias es de estúpido, porque es plata que se afana la comisión directiva
A quien traes?
Otro q no sabe apreciar al mejor jugador del fútbol argentino.
Recien juega sus primeros partidos Importantes bien y ya parece desesperado por irse. Tenía la maleta armada antes de la oferta. Macanudo.
Espero que me cierre la boca
Ya esta te desarman todo el equipo con esto no te da ganas de mirar más