Lucas Beltrán

Tiene que bajar desde AFA para que hagan eso, o incluso desde AFIP y Secretaría de Comercio.

descarga
Oh no, luquitas no, no luquitas

6 Me gusta

Está vez capaz que no le erra. Porque de esa venta, varios muerden, empezando por nuestro manager…

3 Me gusta

25 palos?

Con moño y todo. No me desagrada Beltran para nada, pero con esa plata algo mejor te trae

1 me gusta

Duda, hasta cuando esta abierto el mercado de aca? si lo vendemos mañana cuantos dias quedan para traer a alguien?

Acaban de decir que Benfica ejecutó la clausula.
¿Tan desesperado está por irse a ese club de mierda?

1 me gusta

15 de septiembre tiró hace un rato Alina Moine kjjj pero no sé si es el mercado de acá o el europeo

esta el fetiche del pasante que pasa a ser titular indiscutido. Salomon Redondon

4 Me gusta

¿Ah sí? ¿A quién traes?

1 me gusta

Al alesi….le tiro 10 palos en la jeta. 3,3 por año y que venga por la gloria

2 Me gusta

Ahora si estoy para decir.

Saludalo a luquitas que se va, por algo ruggeri le hace bowling

2 Me gusta

Me parece que hoy en día un representante judío tiene más peso que la afa. Si la clausula es más alta, el contrato es más alto y después el resto del plantel va a querer cobrar más

Sólo los que se lo merezcan, si me viene un Rojas, Simón o Paradela a pedirme cobrar más, los mando a la concha de su madre y de yapa los presto a Morón, por pijas

Es como un trabajo si te enteras que otro cobra mucho vos vas a querer lo mismo

Si te lo ganaste, ahora si sos tremendo hijo de puta que no hacés nada o hacés todo para el orto, tenés que tener la cara de titanio para pedir que te aumenten el sueldo, acá es lo mismo, sólo a los que hagan méritos, no a cualquier mediopelo ni a todos, el que quiera aumento, que la rompa, sino calladito la boca, a cerrar el orto y pelarse el lomo laburando hasta merecerlo y que den gracias que siguen en club y no se los raja por inútiles y falopas

Así sería con un presidente con los huevos bien puestos, que no le manejan el club los jugadores y sus representantes

3 Me gusta

Prefiero que se vaya libre antes que se vaya ahora. La guita no la vemos nunca. Vendimos a Julian y a Enzo por fortunas y los reemplazos terminaron siendo un pibe de las inferiores que por suerte salió bueno al que ya quieren vender, y un jugador de 31 años que vino libre de Colon. Festejar las ventas millonarias es de estúpido, porque es plata que se afana la comisión directiva

8 Me gusta

No creo que sea buena idea, es de otro palo :smiley:

3 Me gusta

A quien traes?

Otro q no sabe apreciar al mejor jugador del fútbol argentino.

10 Me gusta

Recien juega sus primeros partidos Importantes bien y ya parece desesperado por irse. Tenía la maleta armada antes de la oferta. Macanudo.

Espero que me cierre la boca

6 Me gusta

Ya esta te desarman todo el equipo con esto no te da ganas de mirar más

2 Me gusta