Lucas Beltrán

El consuelo es que a los putos del benfica les pasa lo mismo.

Medio pobre el consuelo :joy:

6 Me gusta

No leí todavía el thread del mercado de pases hoy, ya se confirmó que se va??? o qué onda?

1 me gusta

Ojala que ejropa sufra otra guerra mundial y quede arrasada… me tienen podrido!

9 Me gusta

En qué invierten toda la guita que ganan estos mufas?

Campeones de los Iibros contables

Vamos a estar hasta los huevos sin Beltrán. Ojalá se plante y se quede

10 Me gusta

Van a pagar la clausula los del benfica y depende de beltran decidir que hacer.

Pero cómo? si recién hace un rato vi que según Olé, desde Benfica le dijeron que no vienen por Beltrán, mmmmm

Me parece que es opereta del bosteriodismo para desestabilizarnos juuusto antes de la vuelta con Inter, porque se las ven negras…

Chau chau adiós !!
Se tendría que quedar hasta q terminemos nuestra participación en la copa por lo menos

1 me gusta

Solo seis meses lo disfrutamos. Me quiero pegar un tiro, que vuelvan las Libertadores de un semestre, vamos a terminar perdiendo SIEMPRE acá

3 Me gusta

Qué dicen? Distacio está diciendo que hasta la familia de Beltrán quiere que siga un tiempito más en River, que se iría si el martes quedamos afuera nomás

1 me gusta

No es un tema de calendario, es un tema de que AFA y Conmebol en lugar de plantarse en poner trabas en los mercados de pases para que se exporten jugadores, lo fomenta y las dirigencias de los clubes no se corporativizan para defender sus intereses (de los clubes) y sentar acuerdos de poner cláusulas altas y pisos de ventas al exterior.

1 me gusta

No saben qué es un Beltrán, deben pensar que es la minita de ESPN.

5 Me gusta

Habrá que empezar a hacerles el puente, a ver si se dejan de joder.

1 me gusta

Ya Europa se dio cuenta que el mercado argentino es muuuuy barato para la calidad que compran.

Y dificilmente suban los precios para compensar.

1 me gusta

Dice Benedetto que Beltrán al Benfica no va, puede ir a otro club europeo pero a ese no

3 Me gusta

Para le dieron prioridad al inter, no negociaron solo por colidio.

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre Europa.

Además, si los 30 clubes de Primera División se plantan en poner pisos altos, los europeos van a comprar menos jugadores y los clubes argentinos van a ganar lo mismo en su total.

Estamos hablando de Argentina, no de Mali.

2 Me gusta

Elijo creer que se queda pq la fuente de que se va es castillo.

6 Me gusta

Eh? Acuerdo?

Para lo único que se ponen de acuerdo es para arruinar el futbol argentino con los no descensos.

Mirá si CC, Arsenal, Platense o lo que sea van a rechazar a la primera una oferta de 4 palos por algún pibe injunable.

13 Me gusta

La mayoría de los clubes están quebrados, no se van a arriesgar a perder ventas por pedir locuras

6 Me gusta