Lucas Beltrán

Ademas despues esa plata no es que la vemos reflejada en el MDP

Se va posta parece, che a mi no me vuelve loco Beltran eh, me parece un delanteor correcto, pero no al nivel de Driussi por ejemplo. OJala usemos bien la guita y compremos in lateral derecho

25 palos es irrechazable, el 10% va para Instituto.

El pasante ya tiene el camino libre para poner al delivery boy de titular. Y rondon chocho

2 Me gusta

Obvio q tambien opino q no debe irse ahora, x eso propuse la opción de venderlo pero q se quede hasta q termine la copa, como hicimos con Enzo. Ahora ya esta, si el Benfica pone la plata y Beltran quiere irse, estamos hasta las bolas. X eso digo q dependemos de negociar bien, tanto con el jugador, como con Benfica.

Que hijos de recontra re mil putas que son estos putos del benfica que otra vez nos vienen a querer sacar un jugador clave cuando nos estamos jugando nuestras chances en la libertadores

6 Me gusta

Es un jugadorazo Beltrán. Es un 7.5 en técnica, velocidad y definición, pero tiene una gran cuota de sacrificio con mucho resto físico, y un gran despliegue, visión de juego y pase.
Es una joya este pibe

2 Me gusta

Otro pase de mano quiere hacer el Benfica. La libertadores no se puede jugar con calendario de año entero tiene que terminar en junio como era antes

Si se va Beltran chau copa

6 Me gusta

Me metí en el foro del Benfica. Me sorprendió ver q andan diciendo q pagar los 25 millones de la cláusula es una locura. Pensé q los europeos veían estas cláusulas como un chiste. Tambien puede jugar q hay muchos q no lo ven con muchas ganas, dicen q es muy enano para jugar de 9. Se ve q esto de ver mal el fútbol no esta reservado solo para los muchachos de TuRiver.

Mejor así, esperemos q la dirigencia del Benfica piense igual.

12 Me gusta

No entiendo por qué hacen la pelotudez de jugarla en año calendario con el mercado de pases fuerte de Europa en el medio. No conectan 2 neuronas para nada los hijos de puta de Conmebol. Bah si, para lucrar nomás

13 Me gusta

No la tienen tan gorda como otros clubes ejemplo el Manchester city que es como comprar una coca en el chino

1 me gusta

Porque los equipos de Conmebol llegaban desarmados al mdc

1 me gusta

Ahora te desarman todo es poco serio como Brito que te vende abonos para ver un equipo competitivo y en el medio de una competencia pasa esto

6 Me gusta

Los de Benfica porque estan acostumbrados a saquear sudamerica y despues venderlos por 10x lo que pagaron

Yo entre al del Tottenham y a ninguno se le movio un pelo por los 23M que ponen por Veliz. Lo toman con una linda apuesta aja

4 Me gusta

Beltran ya es mucho mas completo que Driussi, en Europa va a destacar,cosa que Driussi no pudo.

6 Me gusta

Hasta los huevos si se va ahora eh, no van a traer a nadie y nos enchufan a las dos momias caribeñas pagadas como cracks y a comerla

Espero el pibe se plante y los patee hasta diciembre por lo menos, o que no lo jodan hasta que River no termine su participación en la copa, no te pueden hacer todos, todos los años la misma viejo, 2 minutos rindió Beltrán acá y tampoco es Saviola en el 99, que no sea tan forro de dejarnos a pata, es el Benfica, no lo viene a buscar el Madrid o el City como para irse corriendo

17 Me gusta

Equipo de mierda el Benfica, si quieren lucrar que saquen jugadores ellos, insoportables queriendo llevarse a todo pibe prometedor de acá puramente para revenderlos a los 2 días

14 Me gusta

Las clausulas de rescisión deberían subir al doble en el mercado de julio. No te pueden sacar las figuras a la mitad de la copa. Te arruinan.

13 Me gusta

No terminas de encariñarte con un pibe que ya se va. Una pija enorme vivir en un país con tan poca estabilidad.

14 Me gusta