Lucas Beltrán

Que no lo vendan ahora la concha de sus madres, déjenlo hasta diciembre por lo menos y no rompan la pija o pídanles arriba de la cláusula o nada, que se plante el jugador!

Y si se va, no espero menos que #ElDelantero eh, hijos de mil putas

4 Me gusta

A fin de año me chupa la pija , ahora no loco benfica de mierda equipo asco

3 Me gusta

Se confirman mis mayores temores, Fresquito Culidio era el reemplazo de este

2 Me gusta

No tiene características similares. No son lo mismo

1 me gusta

La cláusula es baja en relación a las prestaciones del jugador, y a lo que pagan los europeos por un medio pelo de Brasil
Acá si lo quieren que paguen lo mismo que le pagan a los brasileños por un delantero top

3 Me gusta

Lo venden por 15 palos y traen como reemplazo al paraguayo Arce, goleador de la B Nacional.

5 Me gusta

Yo no dije que la cláusula esté bien, digo solamente que agarraría los 25 palos de la cláusula y punto. No tomaria 15 palos y el 25% x ej xq lo tendrían que vender cerca de los 50 palos para sacar ganancia por sobre los 25 e la cláusula

Eh? Cuantos delanteros hay? 2, Lautaro y Julián, y mas atras Veliz, si queres. Va a tener muchísimas oportunidades en la selección si sigue así Lucas.

4 Me gusta

Con Benfica negociamos con Enzo para q se quede hasta terminar la Copa, ahora podríamos hacer lo mismo.

Ya se lo q van a decir: “Enzo guardó la patita despues de la venta”. Para mi nada q ver, simplemente jugó mal. Aparte, cuál sería la lógica de guardar la pata? La venta ya estaba hecha, no es q iba a perder plata si se lesionaba.

Hacer un negocio parecido al q hicimos con Enzo en su momento, sería un golazo.

El golazo seria triplicarle el contrato a Beltran y que se quede hasta fines de 2024, basta con esa mentalidad de club microbio que se arrastra por unos euros.

11 Me gusta

Si el Benfica lo quiere lo menos que podemos aceptar son 30 palos rúcula

2 Me gusta

Si, desde nuestra posición es fácil decirlo.

River esta en condiciones de pagar buenos contratos, como los de Barco, Borja, Rondon, EnzoPe, Armani, Lanzini, DLC, P. Diaz, Nacho; después el pibe vera que es lo mejor para su futuro, no son pocos los jugadores que se van demasiado jóvenes y se cagan la carrera porque comen banco a lo estúpido.

3 Me gusta

Tiene que ser el mejor pago loco, rajen a la mierda a los viejos que cobran fortuna por arrastrarse en la cancha como viejenzo, el líquido, Maidana y subanle el sueldo a este pibe

18 Me gusta

Ya cuando el río corre, es porque agua trae, que empiecen a decir que vienen por este y DLC, con esta dirigencia es que están casi vendidos y uno de estos días, de buenas a primeras nos desayunamos con que los vendieron y se quedan hasta que termine la copa, como hicieron el año pasado con Julián y Eurito, perjudicándonos en las aspiraciones de la copa, ya los conocemos bien a estos hijos de mil putas

6 Me gusta

ya tenemos al fetiche del pasante, para que queres un refuerzo?

https://meridiano.net/fotos_meridiano/16755275111681887767.jpg

5 Me gusta

Mamita, pensar que hay boludos que lloran a dlp.
Si este se va, automaticamente estamos afuera de la copa.

12 Me gusta

No te vayas corazón

Que sin ti voy a morir

2 Me gusta

Totalmente.
Ya deberia ser convocado la verdad

1 me gusta

Es fácil decirlo, pero también debe primar la inteligencia en la dirigencia, de que si lo venden ahora, no hay en el plantel ningún jugador que cumpla su función y no hay en vistas un reemplazo que haga eso.
Y acá River está jugando una copa, que si queda afuera solo le queda la copa de liga pedorra.

No todo es guita, habiendo guita en el club y ninguna necesidad de tener que vender urgente a este delantero para hacer caja.

Cómo han dicho otros forista, saquense los clavos que cobran fortunas y no hacen nada y paguenle a este pibe lo que merece y listo. Porque Rondón cobra una fortuna y encima ni estado fisico tiene para jugar. Barco cobra fortuna y desaparece la mayor parte de los partidos y podemos seguir con la lista…

Limpien el plantel y va a haber más guita y se le puede hacer un contrato lógico, y ponerle una cláusula completa ponen a los delanteros en Brasil, porque la de 25 millones de euros por un delantero, es un chiste para cualquier equipo europeo, y más si en el corto plazo termina debutando con la selección italiana como dicen.

1 me gusta