Lucas Beltrán

No es por ser un club meado, es porque los que salen de River, en su gran mayoría, son garantía de calidad, y eso lo saben en Europa, a diferencia de los jugadores de los demás clubes.
Encima los pueden comprar por muy poca guita.
Y también, porque en el caso de nuestros dirigentes, son demasiado proclives cuando le presentan una oferta, en desprenderse del jugador, antes de pensar en un proyecto a más largo plazo o en tener antes un reemplazo de calidad que haga que su salida, no haga caer el nivel del equipo.

7 Me gusta

Esto estaba pensando. Porque, por cómo está jugando, les va a interesar a varios de Europa

3 Me gusta

@Ramon_Angel_Diaz aparecé basura, vení a pedirle disculpas a Lucas infeliz.

1 me gusta

va a terminar jugando para la seleccion tana si Scaloni no se aviva

5 Me gusta

Scaloni no es boludo, seguramente ya va a ser convocado antes de fin de año.

Ademas tampoco hay tanto, estan Julian y Lautaro como fijas, después hay un peloton de mediopelos y Beltran, Veliz como jóvenes.

4 Me gusta

en la selección argentina no va a jugar, con los delanteros que hay.
así q por mí q lo convoque Italia
más, a River le recontra conviene, pq sin dudas le sube el valor inmediatamente

1 me gusta

que delanteros hay de aca a 4 años? martinez y julian solamente, se lesiona uno y cagaste

dicen q Scaloni va a convocar a Véliz.
q sería una matíz diferente a Lautaro y Julián, q serían tipos q se asemejan mas o menos en eso de no encajarse tanto en el área, onda estaca.
y Beltrán sería maso lo mismo

Véliz es otro tipo de atacante.
suena lógico

1 me gusta

kjjjjj porqué se la agarraba con el gran Ramdios jajaajaj

Por como puso el freno ayer cuando le preguntaron de la selección italiana parecería que puede tener alguna información. Futbolísticamente a mi entender tiene condiciones para jugar varios años en Europa y para seguir creciendo.

1 me gusta

Que asco la selección italiana yendo a buscar jugadores de otros países kjjj, conseguite una selección honesta Italia.

5 Me gusta

El partido de este tipo ayer… Maaamita posho… Definición de “hacer todo bien”.

La técnica que tiene este muchacho para bajar pelotas y meter pases entre líneas o en profundidad en uno o dos toques es de ANIMAL.

10 Me gusta

Si el pecholo le arruina la carrera hay que cagarlo de un tiro

4 Me gusta

Chupame la pija

2 Me gusta

Con otro delantero al lado, siempre. Basta de mandarlo al muere solo, es un desperdicio.

4 Me gusta

Dicen que lo quiere Benfica, que la chupe ese club. No te vayas Lucas.

3 Me gusta

A mi llamenme loco, pero lo vendo solo por la clausula, no acepto porcentajes esta vez, no me parece que su techo sea tan alto y creo que le va a costar mucho mas hacer la diferencia en Europa por la fortaleza de centrales y abundancia de delanteros. 25 palos al bolsillo o que busquen en otro lado.

2 Me gusta

Si lo llegan a vender, vamos a jugar la Copa Libertadores con Vorga y Jodón, pasame la beretta que me pego un tiro en el escroto

7 Me gusta

No tiene reemplazo Beltrán. Es el mejor delantero del fútbol argentino.

9 Me gusta

Nnv