Lucas Beltrán

Es mas completo que Julián, pero el nivel de las fortalezas que tiene Alvarez es mas alto que el nivel de Beltran, no se si me explico.

La capacidad goleadora de Julian, por ejemplo, es superior a la capacidad goleadora de Beltran. Una lastima que no los hayamos podido disfrutar a los dos al mismo tiempo en su mejor versión.

1 me gusta

Julian Alvarezzz le dio más alegrías a los hinchas de la selección que a los verdadero hinchas de River. Yo no me olvido de que no tiene un puto gol en los mano a mano por copa libertadores, ni una asistencia, nada

3 Me gusta

Esta es de un 9 de elite

gif

30 Me gusta

Lo que mejoro en tecnica este pibe. Rapidisimo decidiendo con buenos pases profundos. Esto antes no lo tenia, no me jodan.

4 Me gusta

Convengamos que Beltran tampoco, solo la asistencia del 1er gol. Ambos jugaron pocos mano a mano, no digamos pavadas

3 Me gusta

2do

1 me gusta

Para mi los mejores centrodelanteros aistidores son Harry Kane y Benzema. Ayer hizo jugadas a ese nivel, locura total de Juan Salvo.

5 Me gusta

A mi la verdad me gusta mas que Julian.

1 me gusta

Confianza y madurez.

1 me gusta

Jojo, mirá el pleno q metí. Ni me acordaba de este comentario. :rofl:

2 Me gusta

Siempre lo tuvo, pasa q algunos lo veiamos y otros no.

3 Me gusta

Lástima que no lo dirija un DT en serio, en cambio tiene a un títere que entre medio de las piernas tiene aire.

1 me gusta

Beltran NO se puede ir. Que se quede un año mas como minimo.

4 Me gusta

“Es tronco” decian jajajajaja

5 Me gusta

Cual de todas, anoche le conté mínimo 3 claritas, de gol-gol.

4 Me gusta

A barco también le pone una pelota barbara. Le faltó el gol (que por un pelito no la empuja) pero aun así la rompió ayer

5 Me gusta

Ya nos lo van a venir a buscar más temprano que tarde y no lo vamos a vender por la plata que lo tendríamos que vender, como siempre, hasta para eso tenemos mal ogete, a otros pueden ganar todo, tener jugadores que la rompen y no se los busca nadie, nosotros ganamos un torneo, un jugador asoma la cabeza y ya tenes a media Europa buscándolo y no pudiendo disfrutarlos el tiempo considerable que nos mereceríamos disfrutarlo y encima de todo eso, también tenemos que fumarnos que después no vuelvan nunca más bajo ninguna circunstancia, salvo alguno que otro con 36 años y de vuelta mal, club meado

2 Me gusta

8 Me gusta

Qué gran delantero tenemos

3 Me gusta

Es verdad, metió varias más muy buenas. Yo me refería a la del 2do gol, como la baja y aguanta para ganar un tiempo y meter la pelota justa para romper la linea defensiva.

Qué lástima si no lo conovan a la selección argentina eh, para mi se pierden un gran delantero, con muchisimo futuro y que probablemente siga creciendo en lo futbolístico.

6 Me gusta