Lucas Beltrán

Que pedazo de jugador por dios, es un disfrute verlo jugar.

7 Me gusta

Tremendo jugador. Juega solo arriba y se las rebusca como un campeón.

13 Me gusta

Pero tiene algo que para mí a Julián le falta que es más reveldia, y es mas creativo para las jugadas, juli es potencia pero siento que le cuesta creerse laas también.

3 Me gusta

Hablando en serio, que sería de nosotros sin el? Se pusieron a pensar. De verdad es nuestra carta de gol, desde las asistencia, las participaciones y los goles. Además, es crack. Tiene cosas que para mí son mejores que las de Julián, cómo eso de rebotar y hacer jugar, pero bueno la Araña después es una máquina.

14 Me gusta

El paso del 2do gol, mamita. Si eso lo hiciera De Paul hacen cadena nacional 2 meses

14 Me gusta

Le tiran terribles yerros y baja absolutamente todo. Lastima que el pasante lo vive dejando solo. Hoy estuvo 60 minutos jugando a 30 metros del area xq ninguno de lo 5 volantes lo dejaba mano a mano. Con solari seria sexo total todos los partidos.

10 Me gusta

Los pimenteros haciendo terrible aspamento x un 9 q no es ni la mitad de lo q es el nuestro.

2 Me gusta

Va a ser crack este pibe, la va a romper toda en europa. Ya cuando clava esos pases te das cuenta

No se si no se come el puesto de julian en la seleccion a futuro

2 Me gusta

Este tipo tiene nivel Europeo, hoy lo vi a Trezeguet, bajo TODAS las pelotas que le dieron de primera, le tiraban un Calefon y te devolvia una asistencia,es el CRACK de este plantel, lo aplaudi los 90 minutos, para mi fue la figura por encima de Solari que hizo 2 goles, con eso digo todo

11 Me gusta

Me banean si me parece mejor que Julián? Al menos en cuerpear, aguantar y descargar de primera o estoy hablando con la leche en la mano?

5 Me gusta

Mejor que Julian y Alario juntos

Tiene muy buenos pases de primera orientados y estando de espalda. Con solari en cancha saco a relucir esa faceta

1 me gusta

La delantera Argentina para el próximo mundial
Bulltrán - Julien

Más atrás Echeverri y Messi

:fire::fire::fire::fire::fire:

10 Me gusta

Una delicia el pase que le da a De la pus.
https://twitter.com/Santice_/status/1686575484962799617

1 me gusta

en la vuelta mete doblete, saquen cap…

3 Me gusta

Y todo lo que presiona, lo que corrio en la primera hora de partido es una locura

El mejor 9 del continente americano

3 Me gusta

Excelente partido, en el podio de las figuras. Desde hace varios partidos empezó a remontar, volviendo de a poco al nivel que tuvo a comienzos de su segundo ciclo en el club.

1 me gusta

:smoking:

1 me gusta

Sigo viendo la asistencia se ayer y solo puedo decir que es ARTE.

Como aguanta al rival y lo pone a Solari de frente al arquero… Belleza nene!

4 Me gusta