Lucas Beltrán

Si llega a llevarselo el pecholo simongoloide hay que prenderle fuego la casa a ese hijo de mil puta. Quedate hasta diciembre vikingo te lo pido x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

Se lo va llevar, lo va clavar en el banco (ni siquiera reserva), lo va mandar a prestamo a Monterrey y va terminar volviendo con 30 años ya acabado el vikingo.

Kranevitter 2.0 si se va ahora.

1 me gusta

Si así va a jugar los mano a mano…
El peor de la cancha de los titulares.

5 Me gusta

No sirve como unico delantero, ni siquiera pateo al arco

2 Me gusta

Sacar 20 millones por este muerto es un robo

1 me gusta

de lo mejor de la cancha.

Obviamente cuando dependes que te lleven la pelota enzo perez, de la cruz, balsita y nacho fernandez no se puede hacer mas que ésto.

1 me gusta

jajaaj QUE???

3 Me gusta

Jjjjjjk prende la tele la proxima

1 me gusta

Todo mal hizo hoy…

4 Me gusta

No le dieron ni una pelota limpia en 85 minutos, no se que quieren que haga

8 Me gusta

Mucho huevo. Tecnica cerooo.
Ubicacion cero.
Aguante de pelota cerooo

4 Me gusta

No fue un buen partido pero tampoco malo, sufrio demasiado estar tan solo arriba, tuvo que jugar mas para el resto que para el. Combino algunas buenas descargas con controles bastante flojos. El problema esta en el medio (y en el tecnico), no en el vikingo.

2 Me gusta

Casi siempre es de lo mejor de River pero hoy fue Boyé, no le voy a decir nada igual, tiene espalda

4 Me gusta

No le dieron UNA SOLA PUTA PELOTA limpia adentro del área, ni un mano a mano con el arquero de ellos, nada de nada, dale hermanito, revelate o te comeeen, empezá a hacerles gestos con los brazos al cuerpo técnico en medio del partido, mostrate con cara de orto y a las puteadas porque te mandan al muere solo arriba y no te llega una pelota, en el entretiempo decíles eso, no se puede jugar MÁS así contra rivales chivos, nos anulan en 2 toques, nos pasó 5 veces en el semestre ya hermano, estos partidos hay que jugarlos con un volante menos y dos delanteros arriba, basta de inventos y de querer hacernos los distintos para que después terminemos siendo los cogidos!

15 Me gusta

Hoy el burro del DT lo mandó al muere dejándolo tan solo arriba, tendría que haber sido acompañado por otro delantero más.

8 Me gusta

se notaron mucho los tres cajones de cerveza que te tomaste el finde hdp.

4 Me gusta

Este tampoco tiene la culpa, y ojala no te pongan doble 9 (los otros 2 tienen los pies atados), un delanterito escurridizo a tu lado y estamos bien, pero se ve que no entienden la simpleza, parece ser mala palabra.

Nos dirige un posmoderno autopercepcionista

7 Me gusta

Espero ponga el 442 con colidio sacando a la momia del medio y ahi se le acomodaria todo

3 Me gusta

Entró a jugar con resaca ayer.

4 Me gusta