Pone otro delantero que lo acompañe micho no seas tan pelotudo. ultimo aviso
Mancini a Olé: "Estamos siguiendo a Beltrán"
El técnico de la selección italiana admitió que estudia convocar al delantero de River.
Pone otro delantero que lo acompañe micho no seas tan pelotudo. ultimo aviso
Volviste Doctor! te habían baneado? qué pasó? no recuerdo
Permabaneado de twitter y esta cuenta estaba enlazada, reciem me doy cuenta que puedo iniciar sesión, tambien porque queria crear otra cuenta y no me detecte la ip esta cuenta o algo asi, me habia peleado con un sionista
kjjj hermoso personaje forístico y gran domador, desde ya que si
Dale las gracias a enzo perrez porque volvi echo una furia y mis grupitos de waskap porque me tenian las bolas llenas porque me estaban bardeando por pedir escoba y yo siempre decia que todo era mejor sin enzo perez.
El mejor partido del semestre lo jugamos sin ese hijo de puta
Que no sea boludo que si se va al patetico del cornudo simione la carrera se le va al tacho peor que un forro usado.
Scaloni, vos estás HASTA LOS HUEVOS
El técnico de la selección italiana admitió que estudia convocar al delantero de River.
Por?, si le dan a elegir el pibe seguro juega para Argentina, incluso me parecería muy raro que no esta en la próxima convocatoria.
En cualquier momento lo vende esta dirigencia de mierda.
Pasa que lo tiene que convocar primero, si en septiembre no lo llama y lo llama Italia, qué pasa?
Se va a jugar a la selección de Italia, hará dupla con Retegui.
Le mandan un Wapp y queda, hoy en día en las convocatorias están metidos dirigentes, representantes, etc.
Me encanta que meta este tipo de goles bien de 9
Con otro delantero al lado es cosa seria.
Baneen a los nn que pedian a Borja en lugar de este hace 5 partidos atras, ATRASAN… vean futbol
Qué pena que quedó a un solo gol de alcanzar a los dos más goleadores del torneo, y hoy era un partido para que los alcanzara y hasta quedara como único goleador, si no era por los otros burros que hacían la personal y se erraron todo, hoy metía 2 o 3
Dale Búfalo blanco, te quiero con toda contra los macacos, ahí no se puede fallar el martes!
Crack, que pena que no pudo terminar goleador
Le trajeron 2 extranjeros que cobran una fortuna para pelearle el puesto y Beltrán con huevos y goles se la bancó y se ganó la titularidad. Enorme.
llega a 23 goles, #55 en la historia, empata a centurion y de bourgoing
primer tanto a equipo grande