Lucas Beltrán

Pone otro delantero que lo acompañe micho no seas tan pelotudo. ultimo aviso

3 Me gusta

388647_2

5 Me gusta

Volviste Doctor! te habían baneado? qué pasó? no recuerdo

Permabaneado de twitter y esta cuenta estaba enlazada, reciem me doy cuenta que puedo iniciar sesión, tambien porque queria crear otra cuenta y no me detecte la ip esta cuenta o algo asi, me habia peleado con un sionista

2 Me gusta

kjjj hermoso personaje forístico y gran domador, desde ya que si

Dale las gracias a enzo perrez porque volvi echo una furia y mis grupitos de waskap porque me tenian las bolas llenas porque me estaban bardeando por pedir escoba y yo siempre decia que todo era mejor sin enzo perez.

El mejor partido del semestre lo jugamos sin ese hijo de puta

2 Me gusta

Que no sea boludo que si se va al patetico del cornudo simione la carrera se le va al tacho peor que un forro usado.

3 Me gusta

Scaloni, vos estás HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Por?, si le dan a elegir el pibe seguro juega para Argentina, incluso me parecería muy raro que no esta en la próxima convocatoria.

2 Me gusta

En cualquier momento lo vende esta dirigencia de mierda.

3 Me gusta

Pasa que lo tiene que convocar primero, si en septiembre no lo llama y lo llama Italia, qué pasa?

1 me gusta

Se va a jugar a la selección de Italia, hará dupla con Retegui.

2 Me gusta

Le mandan un Wapp y queda, hoy en día en las convocatorias están metidos dirigentes, representantes, etc.

2 Me gusta

Me encanta que meta este tipo de goles bien de 9

4 Me gusta

Con otro delantero al lado es cosa seria.

7 Me gusta

Baneen a los nn que pedian a Borja en lugar de este hace 5 partidos atras, ATRASAN… vean futbol

8 Me gusta

Qué pena que quedó a un solo gol de alcanzar a los dos más goleadores del torneo, y hoy era un partido para que los alcanzara y hasta quedara como único goleador, si no era por los otros burros que hacían la personal y se erraron todo, hoy metía 2 o 3

Dale Búfalo blanco, te quiero con toda contra los macacos, ahí no se puede fallar el martes!

4 Me gusta

Crack, que pena que no pudo terminar goleador

3 Me gusta

Le trajeron 2 extranjeros que cobran una fortuna para pelearle el puesto y Beltrán con huevos y goles se la bancó y se ganó la titularidad. Enorme.

5 Me gusta

llega a 23 goles, #55 en la historia, empata a centurion y de bourgoing

primer tanto a equipo grande

4 Me gusta