Lucas Beltrán

73 partidos

22 goles (#56 en la historia)

7 asistencias

3,783 minutos (51,8)

3 amarillas

2 titulos

2 Me gusta

El mejor gol, en mi opinión, es el que le hace a Godoy Cruz. Un enganche exquisito a 2 defensores en el area y la acomoda contra el palo. Golazo.

9 Me gusta

Un luchador el vikingo. Primero se ganó el lugar sacando a Romuerto y ahora dejó en el banco a borja y a la otra momia venezolana. Segui así carajo.

5 Me gusta

el gol de anteayer, muy similar al de cavenaghi a huracan tras asistencia de coudet

3 Me gusta

El gol que decis seguro es el q le hizo a huracan. Salvando que el gol del gordo fue mas al angulo

2 Me gusta

Como estaba el cavegol en esa época,la metía de taco, de rebote, pinchandola, de tiro libre, una bestia… Ese gol lo ví en vivo, como lo grite…

9 Me gusta

Por mas chachos y toros

3 Me gusta

Ahi ta, ese mismo!
Mucho mejor el del cavegordas igual, tremendo como la cambia. Tenia clase el dogor eh, que dupla hermosa hacian con el Chacho

4 Me gusta

Es increíble cómo agarra una pelota que le viene de espaldas, sin dejar que pique y la mete donde entra.

2 Me gusta

El torito Beltranaghi

5 Me gusta

14 Me gusta

Que agradable sujeto

4 Me gusta

26 Me gusta

En esa el gordo la empalo, fue una locura ese gol.

3 Me gusta

Kjjj lo dira xq salio medio crudo? Jaja

1 me gusta

Kjj porque es enano, por lo general a los enanos les dicen así, porque los hicieron sin ganas (?)

6 Me gusta

Es verdad que el cornudo pecheador hijo de puta lo quiere al vikingo?

Si

Simeone?, esa mierda seguro va a hacer todo lo posible por llevarselo lo antes posible, no se cansa de cagarnos la vida el hijo de mil putas ese.

9 Me gusta

Qué bocha que le mete el Chacho, por favor es una delicia.

2 Me gusta