Lucas Beltrán

Debe haber sido el boomer @Murdoch peleando contra los centennials nenazos del foro :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En la B fue el gol que encontre de Cavenaghi, creo que ahí él pateaba todos.

El promedio es irrelevante, porque hablabamos de quien tenía mejor pegada/definición.

Para mí el gordo.
La diferencia con crespo va por el lado del físico.

Dificil que Crespo patee tiros libres si tenia en el plantel a Ortega, Gallardo y Francescoli y encima solo jugo 2 años aca. Mamitaa los nenes con los que jugaba, que obscenidad ese equipo, que bronca como nos robo las Juventus.
Cualquier hincha de River de mas de 30 años que haya visto a VERDADEROS CRACKS en River a Cavenaghi ni lo juna. Lo puse mas arriba y lo voy a aclarar ahora porque veo que se malinterpreto.
Cavenaghi dentro del futbol argentino, fue un MUY BUEN delantero, por encima de la media. Con mucha clase, muchos recursos para definir y tambien con vision de juego que le permitia tirarse atras para asociarse y armar jugadas.
PEEEEERO dentro de la historia de River (En lo que a calidad se refiere), fue uno mas, un delantero normalito y punto. Despues cada uno es libre de ponerle una relevancia mayor o menor en base al aprecio que le tenga, al cariño, a idolatria y todo eso.
PERO HABLANDO PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE CALIDAD, fue normalito. Y asi lo demuestran su rendimiento en el club tambien, en donde fue campeon solo del torneo local y en las copas ni figuro, no lo hizo a los 20 ni tampoco a los 30.
En el futbol argentino cualquier delantero no tan falopa que juegue a lo largo de un par de años consecutivos dentro de un equipo con cierto rendimiento, va a meter goles. Fijense que el negro asqueroso de Sand jugando para LANUSH metio mas goles que el jajaja Y puedo nombrar varios casos de matungos como Toledo,memedeto, chanchope, Gigliotti, Pavone, Farias que han hecho muchisimos goles.
Alcanza con ver el promedio de goles del muerto de Farias en River, que vino a reemplazarlo a Cavenaghi y en un equipo peor que en el que jugaba el…si se hubiese quedado mas tiempo lo recontra superaba.
Y no me vengan con esa huevada de “PEDO IZO MAZ DE CIED GODES EN RIVER, EZ UNO DE DOZ GODEADORES IZTODIKOS”.
Y si maestro…si entre sus tres estapas jugo una banda de años en River. Mas vale que va a hacer 100 goles si jugo infinidad de partidos. Pero eso no es un merito, eso es solamente una caracteristica.
Los Crespo, Saviola, Higuain, Falcao, Cruz…en vez de volver a River estaban en Europa haciendo goles en la champions, jamas volvieron.
En mis 33 años de vida no recuerdo otro delantero que haya jugado mas tiempo en el club que el, sus goles son una consecuencia logica. Es algo matematico, nada mas.
Pero asi como muchos ven algo bueno que Cavenaghi haya vuelto, tambien habria que plantearse porque volvio. Porque en el exterior siempre hizo agua, por algo lo mandaron de vuelta al gordo, las cosas como son…
Buenisimo el gesto de venir cuando mas lo necesitabamos, fue importantisimo para volver a ascender. Pero no se olviden que el tambien se beneficio de eso, ya que paso del mismisimo ostracismo a relanzar su carrera unos años mas y meter un pase a Europa a los 30 años (Algo que no es nada facil de lograr).
Es muy gracioso como el hincha termo muñequea con sus argumentos segun la simpatia con el jugador: el negro de riquelme volvio a bosta de joven porque en Europa lo rajaron de un voleo en el orto debido a su falta de profesionalismo. Cavenaghi volvio por el mismo motivo pero resulta que el vino por amor…
Y Crespo que fue un SEÑOR FUTBOLISTA con todas las letras, una bandera del futbol argentino, es un hijo de puta por no haber vuelto nunca jajaja
Decidanse muchachos, me hacen reir

image

17 Me gusta

Mamita una tonelada de texto que nadie va a leer :joy:

Qué grande cavegordo, un goleador de lujo. :heart:

8 Me gusta

Cavenaghi era un crack, no le dio por temas fisicos, Crespo fue mucho mas porque era muchisimo mas fisicamente, lo que lleva a “maquillar” tu falta de tecnica (en comparacion a Cavenaghi eh, porque Crespo no era ningun burro) porque al estar bien fisicamente reaccionas mejor, mas rapido, te cansas menos (Cansancio = falta de precisión) y demas aspectos.

Gran delantero para cierto estilo de equipos, por suerte siempre le sacamos el maximo provecho posible

2 Me gusta

el negro de mierda este volvió a un boca multicampeón en la mejor racha ganadora de su historia, Cavenaghi volvió para jugar contra Desamparados , la gran puta que te parió

3 Me gusta

venia de jugar la champions siendo figura y gano la libertadores solo jajaja

El fracasado ese lo pagaron como 12 palos en 2008 (que serian por lo menos 20 palos de ahora entre el aumento de los precios y la devaluacion del dolar) y gano en 7 años dos aperturas y una Copa Argentina. No se de que estaban hablando, pero nunca esta de mas contar como fueron las cosas con el negro sobrevalorado.

1 me gusta

Es un limitado beltran

Hay q hacerlo guita cuanto antes

1 me gusta

Lo banco, pero para mí tiene que jugar con un 9 más

5 Me gusta

Pero si ese pase a Europa fue porque lo terminaron rajando del club. De qué hablás?
Además no fue algo de lo que se haya beneficiado porque terminó baldoseando (si no recuerdo mal hizo Villarreal - Pachuca/Monterrey/algún equipo de verga de MX).
No voy a discutir la valoración de Cavenaghi dentro de la historia del club porque para mi va a ser imposible ser objetivo. Teniendo 30 años, fue el jugador que más disfruté ver junto a Ortega (además de ser los dos jugadores que más amor demostraron por el club), por lo que es mi máximo ídolo personal.
Pero si es una boludez decir que vino porque necesitaba relanzar su carrera.

Quiero que hoy la metas

Definió como Cavegol

8 Me gusta

Hay que blindarlo sí o sí.
Hay un abismo entre este pibe y los 2 paquetes caribeños.
Si se va ahora nos parte al medio.

10 Me gusta

Se frotan las manos el judío y el armenio para hacerlo caja mañana mismo.

6 Me gusta

Que jugador luquitas por favor.

6 Me gusta

Como define en el segundo la puta madre
Para xvideos

4 Me gusta

KILLER, no falla 1

3 Me gusta