Lucas Beltrán

Higuaín no jugo nada en River. Aguilarcha lo regalo de una. Y Saviola debuto cerca del final de 1998, y fue vendido en 2001. Tampoco jugo demasiado. Falcao creo que estuvo 1 año y pico nada mas (en primera).

Cavenaghi debe haber jugado mas que todos los nombrados.

1 me gusta

Aún así ese semestre los clavó en el clásico que nos encaminó al título. También metió su penal en las semis y pateo el tiro libre del gol de nasutti.

Y la bosta perdió contra once caldas

7 Me gusta

Pero eso que decís ahora, no tiene nada que ver con lo que afirmaste, y te respondí.

Si tiene que ver. O mejor dicho, lo que vos dijiste no tiene nada que ver. Unas semis que no sirvieron de nada y que como ud señor dice, nos robaron.

  • Estuvo de 2002 a 2004: ganó tres títulos. Se fue y dejamos de ganar.

  • Volvió y ascendimos. Se fue y tuvimos un mal pasar en primera división.

  • Ramon lo vuelve a traer y salimos campeones. Ganamos todo. Se retiró y el equipo anduvo pésimo a continuación.

Es ganador.

5 Me gusta

Tenía más técnica. La chilena es una pirueta física, justamente acorde a un tipo atlético como era Crespo.

2 Me gusta

Por penales, con la injusta expulsión de Gallardo el primer partido, después del robo de Baldassi y habiéndolos superado durante los 90 minutos del Monumental.

2 Me gusta

Podía llegar a tener mas dominio de pelota y pegada, pero técnica no creo, Crespo resolvía de todas las formas posibles.

1 me gusta

Hay parva de jugadores ganadores.

Eso es lo que escribiste. Y es falso. Se fue y ganamos Libertadores 2018 por ejemplo. Y en su 1ra etapa estuvo y no la ganamos, y Boca gano en 2003 y nos elimino en 2004.
Diferente es Ramón, que mientras fue DT de River, Boca no pudo ganar Libertadores.

1 me gusta

Ya se. Pero el punto es que tiro como que con Cavenaghi no nos pasa nada malo (nos va bien si o si), pero no es así. Porque ese robo y eliminación, fue algo malo para nosotros.

1 me gusta

Crespo tenía mas practicamente todo. La único mejor de Cavenaghi, era su traslado de pelota y algo mas de “gambeta”. Y ponele que también mejor pase.

Lo último que imaginé al entrar al thread era que estén defenestrando al Torito Cavenaghi… Maaamita posho, que personajes hay acá, eh…

14 Me gusta

Mejor traslado, mejor pegada, mejor pase, mejor gambeta… Bueno hermano, más técnica (mejor relación con la pelota). Salvo en cabezazo, Crespo golpeaba mejor.

Anti Ramón y anti Cavenaghi, las tiene todas este eh
@Alguien

5 Me gusta

No dije mejor pegada. Eso lo tenía Crespo, que inclusive era ambidiestro.

La mejor version de Beltran se ve jugando con Solari al lado, necesita si o si jugar con otro delantero.

5 Me gusta

Cavenaghi le recuerdo goles de tiro libre, de Crespo no recuerdo que tenga. Para mí eso es una prueba de pegada.

2 Me gusta

Debe tener re pocos goles de tiro libre (una googleada rapida me encuentra solo un gol a Guillermo Brown), y generalmente, si son gol, son lindos. Ya que es raro que el arquero se los coma. Como el de DLC contra Colón, golazo, pero solo metio 2 en River,no se puede generalizar por las excepciones.

No sabía que desde hace varios días el Cavegol está en Plantel, cuándo lo incorporamos che?

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

No se quien lo metio para ¿compararlo con Beltran?. Son nada que ver. Beltran se parece mucho mas a Borre, pero con menos chances de gol.

1 me gusta

Pero no es lo mismo. El gordo no pateaba casi nunca, el uruguayo ladrón patea el 80% de los tiros libres.
Crespo creo no metió ninguno.
Ambos tienen un promedio de gol por partido similar: 0,48 Crespo, 0,47 Cave.

1 me gusta