Lucas Beltrán

Que goleador que sos VikinGOD!

4 Me gusta

Es CR7 al lado de los demas delanteros que tenemos, no hay duda. Y si el objetivo es pelear la copa, nadie de los imprescindibles se va excepto por cláusula.

6 Me gusta

El mejor delantero de América. Abrazo.

4 Me gusta

Que jugadorazo, Lucas.

Ojalá lo podamos disfrutar un año más. Lo tiene todo para ganar una Libertadores.

5 Me gusta

como fornica córdoba en ataque

3 Me gusta

Tremendo gol el que hizo, una lástima que no le dejaron el penal, quiero que sea el goleador del torneo! hoy podría haber metido uno o dos más y se ponía primero, ojalá pueda hacerlo en los 2 partidos que quedan si juega

13 Me gusta

Como disfruto cuando los pibes del club triunfan, son figuras y ganan campeonatos. Un nivel altisimo desde que se adueño de la titularidad. Lee bien la jugada, presiona incansablemente y además es bueno con la pelota en los pies… espero que podamos retenerlo hasta que termine la copa, porque ya debe haber más de un club mirandolo atentamente.

18 Me gusta

Lo bien que definio, tiene que creersela mas y pegarle siempre.

10 Me gusta

Que delantero raro sos Luquitas querido… Tenés partidos donde te tropezas con tus pies y otros donde agarras una pelota de volea sin que pique y la pones contra el palo.

8 Me gusta

The fucking goat

4 Me gusta

Mucho fùtbol vikingo, lo quiero en la copa con toda la confianza

8 Me gusta

El mejor delantero del pais.

5 Me gusta

19 Me gusta

Cómo cogió CórDIOSba este semestre eh, con el Búfalo blanco y con Micho, claves para todo lo que se logró estos meses eh!

Hemos domado, desde ya

13 Me gusta

Lo tienen que convertir en el goleador, está solo a 2

2 Me gusta

Que linda dupla harían con colidio tirando paredes arriba

3 Me gusta

Que lindo tener adentro a los pibes del club

6 Me gusta

En este club con el 100% no alcanza”.

DAMELO.

6 Me gusta

Odio tu provincia con mi alma y odio a Taiere’ y no digo más nada de este último porque lo tenemos que cruzar de vuelta.

Necesito que te mudes a Praga, Fanático.

3 Me gusta

¿YO? BELTRANlSTA DE LUCAS BELTRÁN.

2 Me gusta