Que goleador que sos VikinGOD!
Es CR7 al lado de los demas delanteros que tenemos, no hay duda. Y si el objetivo es pelear la copa, nadie de los imprescindibles se va excepto por cláusula.
El mejor delantero de América. Abrazo.
Que jugadorazo, Lucas.
Ojalá lo podamos disfrutar un año más. Lo tiene todo para ganar una Libertadores.
como fornica córdoba en ataque
Tremendo gol el que hizo, una lástima que no le dejaron el penal, quiero que sea el goleador del torneo! hoy podría haber metido uno o dos más y se ponía primero, ojalá pueda hacerlo en los 2 partidos que quedan si juega
Como disfruto cuando los pibes del club triunfan, son figuras y ganan campeonatos. Un nivel altisimo desde que se adueño de la titularidad. Lee bien la jugada, presiona incansablemente y además es bueno con la pelota en los pies… espero que podamos retenerlo hasta que termine la copa, porque ya debe haber más de un club mirandolo atentamente.
Lo bien que definio, tiene que creersela mas y pegarle siempre.
Que delantero raro sos Luquitas querido… Tenés partidos donde te tropezas con tus pies y otros donde agarras una pelota de volea sin que pique y la pones contra el palo.
The fucking goat
Mucho fùtbol vikingo, lo quiero en la copa con toda la confianza
El mejor delantero del pais.
Cómo cogió CórDIOSba este semestre eh, con el Búfalo blanco y con Micho, claves para todo lo que se logró estos meses eh!
Hemos domado, desde ya
Lo tienen que convertir en el goleador, está solo a 2
Que linda dupla harían con colidio tirando paredes arriba
Que lindo tener adentro a los pibes del club
“En este club con el 100% no alcanza”.
DAMELO.
Odio tu provincia con mi alma y odio a Taiere’ y no digo más nada de este último porque lo tenemos que cruzar de vuelta.
Necesito que te mudes a Praga, Fanático.
¿YO? BELTRANlSTA DE LUCAS BELTRÁN.