Lucas Beltrán

¿Que le pasaba?
Kjjjj

1 me gusta

se levanto re loco hackerman xd

3 Me gusta

es q ayer vs el planteo de CASLA es muy difícil para cualquier 9
con una defensa tan nutrida y bien cerca de su arquero, con 11 jugadores detrás de la línea de la pelota, tenés q ser el City y su tiki tiki para romper eso.
o q de un centro alguno no cubra del todo bien a un 9 tanque tipo Borja y púmbate. pero es 1 en 100 posibilidades. en cambio un 9 tipo Beltrán, o Alavez, q se mueven, salen, se tiran atrás, pivotan, sacan a los centrales para generar huecos para piques de sus compa etc etc como vs casla, q para mí anduvo bastante bien en eso.

de todos modos a River en los últimos 2-3 partidos se lo ve medio ansioso, apurado. quiere meter el 2º antes q el 1º. y si no tenés paciencia para jugar, el apuro te va en contra.

Jajajjaja sos contrera eh, como te gusta ese papel :rofl:

2 Me gusta

image

7 Me gusta

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

EN LLAMAS HACKERMAN

2 Me gusta

No se pueden comparar, Crespo fue un jugador de elite, en su momento era de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo; superior en todo al Cavegol … menos en cariño por River.

5 Me gusta

Para mí lo de élite es por su contracción al entrenamiento físico, cosa que el gordo ya a los 32 se lo veía deteriorado (fijate los estados físicos de uno y otro hoy, con crespo llevando más tiempo retirado y te das cuenta). Ese plus para el nivel de élite no lo dió, pero no hacía goles "torpes"el gordo, todo técnica.

2 Me gusta

Kjjjj un capo el gordo.
Cave fue cualquiera de nosotros cumpliendo un sueño.

12 Me gusta

No coincido, Cavenaghi tenia pocos recursos para llegar a ser de élite; con la técnica sola no alcanza.

A los 38 y con pubalgia hace 10 meses me veo mejor que el Cave en esa foto.

3 Me gusta

Lejos de ser una demostración de finura esa foto. La agilidad y explosión no pasan por los pectorales. Igual lo amo al gordo, eh. Pero no estaba full full ya cuando en su última etapa con Ramón. Le pensaban los partidos, se lesionaba, no estaba bien. Fijate que se retiró a los 33. Muy joven para los tiempos que corren.

2 Me gusta

Yo dije que era más técnico, no que sea de élite.

Ya lo sé, por eso la foto.
Es para darte la razón de que estaba hecho mierda fisicamente.
Por eso puse que era cualquiera de nosotroa cumpliendo un sueño.

4 Me gusta

Entendí que habías puesto que no llego a ser de élite por falta de profesionalidad, y para mi no le daba por falta de recursos.

1 me gusta

Para mí tenía más técnica que Crespo, pero el físico jamás fue de élite, en un fútbol (europeo al menos) donde no podes dar ventajas en nada. En la parte de reacción, potencia física, explosión, estaba muy atrás de Crespo (y muchos otros). Pero cuando era pibe y mientras jugaba acá, tenía estadísticas de rendimiento similares a las de tevez.

1 me gusta

Cavenaghi era tan bueno que con el físico de mi tio panzon hizo goles hasta con la chota en 2014/15

8 Me gusta

Debatible. Mira que Crespo metio goles de chilena, taco, tijera, etc. Y era mas en el juego aereo.

Cavenaghi tenía mejor dominio de la pelota (correr con pelota dominada).

2 Me gusta

Boca nos elimino el semis de Libertadores 2004 con Cavenaghi de titular.

1 me gusta