Lucas Beltrán

Lo que tenía el cavegolquees difícil de medir es el olfato goleador para estar en el momento y el lugar indicado. Beltrán tiene la calidad pero le falta ese detalle. Y quizá también más compañía. Lo que si es un 9 de estos tiempos, de lo que juegan y definen. Pero bueno, es pibe, recién este año es titular indiscutido. Un poco de paciencia.

1 me gusta

Con Colidio jugando en lugar de solari para mi va a ser buena dupla, el tema es ver que equipo quiere parar demichelis si viene colidio

El mejor delantero del futbol argentino. Es igual de clave en este 11 como Aliendro o Enzo Diaz. Crack total.

1 me gusta

Jugando como jugo SL ayer es casi imposible que un jugador como Beltran pueda destacarse, lo marcaban siempre de a varios, siempre recibia de espaldas, el juego aereo y el roce fisico no es su fuerte

2 Me gusta

Es que si, jugo solo contra una defensa de 6, un delantero enano como el que puede hacer? no es que le podes tirar algún centro y esperar que gane, acá fue error del pasante en no ponerle un acompañante.

jajajajaja chicos Cavegordas era un delantero totalmente mediopelo.
Osea “mediopelo” para la historia de River, en la que el 9 deberia ser un crack Mundial.
Le toco una muy buena etapa en la historia del club, con equipazos llenos de cracks que se cansaban de darle asistencias (Chacho Coudet, Lucho Gonzalez, D´alessandro, Gallardo).
Fijense que ni bien se fue lo reemplazamos con el muerto del Tecla Farias que metio mas goles que el (En proporcion).
Y cuando se fue el Tecla, debutaron el Pipita e Higuain que ellos si eran cracks mundiales que metieron la misma cantidad de goles pero jugando con paraliticos de compañeros.
Un buen goleador y punto Cavenaghi, afuera tuvo una carrera de mierda porque no le dio para mas y ademas le gustaba la joda mas que a Centurion.
Siempre fue de cabotaje, nunca aparecio ni en las copas ni en partidos chivos (Me sobran los dedos de una mano para contar las veces que pelo la pija en partidos verdaderamente chivos).
Y no vengan con la gilada de la B y eso.
Si Beltran le mete 1 o 2 goles a bosta y moja un par de veces en lo que queda de esta copa, ya habra hecho mas en River (A mi no me interesa un delantero que le haga 60 goles a equipos pedorros, porque eso no es merito en un club como este. Hasta Brian Roperro lo hace y de hecho lo hizo).

2 Me gusta

Otra vez vos , no te cansas de escribir pelotudeces no? Hace 2 dias defendias a capa y escudo a saviola por lo mismo q le criticas a cave9, ( no aparecer en partidos importantes) . Hacete ortear por el pedro el escamoso q tenes de avatar. Simio

5 Me gusta

Otra vez yo? Si pa, otra vez como hace 10 años.
Quien chota sos? quien te juna mogolico de mierda? Si no te gusta lo que escribo silenciame, la concha tuya

3 Me gusta

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

3 Me gusta

ayer no se salva ninguno, por el hecho que no fueron a jugar al futbol. Hubiesen puesto un ring y listo.

1 me gusta

Que manera de dejarse lavar el cerebro por Viñolo haciendo comparaciones ridiculas. Que este es como cual, que este es como tal, que este no es como el otro

Cavenaghi es como Ramon. Si está nos va bien, si se va empeoramos. Tienen el aura ganadora en la sangre

11 Me gusta

Cavenaghi era más técnico que crespo, pero físicamente estaba 2-3 escalones debajo. Muy fiestero el gordito.

1 me gusta

Que no son la misma persona?

2 Me gusta

Lo debe decir por Federico (?)

1 me gusta

JAJAJAJAJJAA PERDON :joy::joy::joy: quise decir El pipita y Falcao

1 me gusta

Cavenaghi medio pelo… Pelotudoman deberia ser, cualquier gansada escribiste

7 Me gusta

Y si, no era un crack (Al nivel de Crespo, Salas, Higuain, Falcao). Su carrera asi lo demuestra.
Si lo pones al mismo escalon que esos es porque evidentemente te sobran como 15 cromosomas

bue, cantidad de golazos impresionantes hizo Crespo, mirá si el Cavegol iba a ser mas tecnico. ademas la izquierda la tenia para caminar nada mas

3 Me gusta

Para mí era más tosco que el gordo. Pero no era un negado, ni en pedo. Te lo pongo al revés: a crespo le recuerdo varios goles “palermescos” y al gordo ninguno.

1 me gusta