Lucas Beltrán

Te amo vikingo. Mamaran leche nórdica

2 Me gusta
3 Me gusta

Deluxe lo de este tipo. Se fabrica jugadas solo. Tiene que afinar un poco la puntería y definicion, con eso pulido, no tengo dudas de que tendremos un concierto de goles

5 Me gusta

Cavegol era un champions ligue, definiciones deluxe. Calidad impresionante. Incluso en su último paso donde estaba gordo, era una pirotecnia sus definiciones

10 Me gusta

claro, el cave tenia una clase y calidad tremenda, no tenia nada que envidiarle a nadie, pero no le gustaba entrenar ni cuidarse, me acuerdo que cuando llego trezegut decían que tuvo una discusión con cavenaghi por el tema de los alimentos, que el queria desayunos como los que tenia en la juve y demás, mientras que el cavegol quería facturas jajajaj

10 Me gusta

A mi me gusta tener al 9 del equipo salidos de inferiores. Pero yo no le veo el deluxe que dicen algunos eh. Para mi es sacrificador si y todo, pero no le veo la calidad de Cavenaghi, tampoco le veo la calidad de Driussi.
Para mi esta un nivel abajo de Driussi. Un escalon abajo…

Un punto a favor que le veo es que no erra goles, no le erra al arco, no tiene esos que vos te agarras la cabeza y decis “noooooo”

3 Me gusta

la que hace de taco para solari es una delicia, no lo dejen solo!

4 Me gusta

No pierde NI UNA pelota, es impresionante como usa el cuerpo. Banco mucho al Vikingol

2 Me gusta

Es bastante matungo para ser 9. Pero supongo que por ahora le alcanza con no errar feo y ser metedor

2 Me gusta

Esa es un característica “doble filo” porque puede significar que no genera lo suficiente.

Borré erraba mucho pero generaba un monton con sus desmarques.

3 Me gusta

Ayer, junto con el primer tiempo de Barco, fue el unico con ganas de ganar el partido. Jugo de espaldas los 90 minutos con 3 defensores soplandole la nunca y el tipo creaba jugadas solo. Le metian el cuerpo y rebotaban los de CASLA, el seguia de pie y con la pelota

3 Me gusta

Al fin coincido en algo con el amigo rodrigo, adhiero 100%.

2 Me gusta

Limitadisimo :laughing:

Con otro delantero serio se cansaria de asistirlo. Solo y tres volantes alergicos al gol va a quedar deslucido todo lo que hace. Ayer dejo dos veces a un compañero para que pique vacio enfilando al arco y los pelotudos las desperdiciaban

En ese sentido tambien creo que la compra de Colidio es al pedo, es mas rentable traer un 9 que garantice goles y que este se ponga a jugarle por la espalda aprovechando espacios, armando juego y hacerle el laburo sucio

4 Me gusta

Si cavenaghi hubiera jugado en el River de los 90 hubiera sido mas crack de lo que fue y jugado en la elite de Europa como Crespo o Salas. Lastima que debuto en la peor epoca de River y aun asi la rompio.

4 Me gusta

Yo lo amo al Cavegol pero en libertadores no rindió

5 Me gusta

Lo quiero ver con un 7 acompañandole, por lo que vi de Colidio es 7 y no 9 como dijo el mamadera cortese.

Es mucho más confiable tener un delantero que tiene una por partido y la mete que uno que necesita 6 para meter 1.
En el primer caso, te da tranquilidad para jugar con paciencia. En el otro, tenés que ser una máquina de generar situaciones y exponerte a contras.

1 me gusta

Cavegol estuvo lejos de debutar en la peor época del Club, y no, nunca estuvo al nivel de Salas o Crespo.

2 Me gusta

El menos culpable ayer. Entre DLC, Barco, Nacho y Aliendro no fueron capaces de filtrarle un pase durante 95 minutos a una defensa en línea constantemente.

Todas de espaldas tiene que recibir, cuando se muestra o tira alguna diagonal le tiran un cascote o no se la dan.

3 Me gusta