Lucas Beltrán

Salas fue más riverplatense que $avio£a e h¥gua¥n

8 Me gusta

ni me gasto en ese, que le pregunten al muchacho de la estatua.

1 me gusta

de que control me hablas ? falta que digas que se lleva las marcas como el bostero.

Tengo publicado un gif de un control de taco, en la reserva, de este muchacho que es un orgasmo. Pero no lo encuentro.

1 me gusta

El pedo

cavenaghi lo que tenia era ser el mejor en el mano a mano, pero le faltaba velocidad y cabezazo

aun asi, en river fue mas que todos los que nombraste (crespo jugo poco)

No es goleador beltran hace goles que es distinto nunca metera 3 en un partido.

2 Me gusta

Eso nunca estuvo en duda, Cavegol es lo mas cercano a un ídolo que tuvimos desde el retiro de Ortega.

2 Me gusta

Como comente mas arriba, eso nunca lo dude, yo me refería a la calidad como jugador; Cavegol nunca llego a la elite del futbol mundial.

Cavenaghi no llegó a más porque era gordo y no le gustaba entrenar, nunca.
Iban al mismo templo con Nalbandián. de chicos fueron amaestrados ahí

pero el gordo era de esos tipos q hasta en los centros q le tiraba Nahuel Gayardo o Jorge Moreira por el otro, le quedaban siempre justa a él, sin marca. olfato increíble. y además tenía mucha frialdad y calidad para definir. único. crack el gordo

16 Me gusta

Estos

1 me gusta

Beltran va a hacer mejor carrera q el gordo. El año q viene lo venden a Europa y, x su estilo de juego, va a andar bien.

2 Me gusta

Sos un borre 3 niveles mas abajo. Aun asi sos lo mejor q tenemos arriba. No aflojes vikingo

5 Me gusta

No puede jugar más SOLO, CONTRA NADIEEEE, Demichelis hijo de re mil putas, dejá de querer reinventar el fútbol y jugá con 2 delanteros, si los volantes salvo Aliendro son una porongaaaaa

9 Me gusta

Mira que a mi no me gusta pero hoy lo mandaron al muere, solo arriba contra una defensa de 6, así es difícil.

11 Me gusta

Borre tenia mil jugadas de gol por partido, y ademas no era el unico delantero. lo esta matando Demichelis haciendolo jugar de unico punta, con tantos volantes en bajo nivel y contra rivales que ponen mucha gente atras.

8 Me gusta

Lo estoy castigando mucho pero es un obrero de la puta madre.
Le hará un gol a Estudiantes y seremos campeones.

4 Me gusta

Mucho huevo Vikingo

1 me gusta

Borre a los 22 no era ni la uña de beltran y se erraba goles hechos (hasta su etapa final en River)

1 me gusta

Cómo te amo Cavegol, la puta madre!

2 Me gusta