Lucas Beltrán

Ponganlo a pivotear. La va a meter igual.

no bueno, las cosas que hay que leer

1 me gusta

Si cavenaghi nacia 20 años mas tarde nos tendrian q dar ya mismo el torneo y la copa x anticipado

2 Me gusta

Las posibilidades de que vualva a impactar una pelota con la tibia y entre en el arco deben ser de una en cien mil, siendo optimista.
A mí también me gusta que corra…
a mí también me gustaron los primeros partidos que jugó…
pero lo que debería ocuparnos no es sólo el presente, se trata de proyectar hacia adelante con las herramientas que disponés… y ahí decime cómo mierda podemos pensar en ganar la Libertadores si de los tres 9 no hacemos uno.
Y Demichoto debe pensar algo parecido… por algo están buscando un delantero.

A algunos les vendria bien un videito para recuperar la memoria

8 Me gusta

Gordo hermoso

2 Me gusta

como? no puede ser, si segun juan julian beltran y cavenaghi son 2 gotas de agua definiendo

1 me gusta

Dale Vikingo, afilá la chota que mañana quiero que le metas 3 (tres) al supermercado!!!

Y ARIO. Lo mas importante

3 Me gusta

Jajaja pero no señor, limitado queda ud diciendo semejante barrabasada.

Fuera de joda, como puede ser q hayan tipos q vean jugar a Beltran y piensen “q limitado”? Debe ser el delantero con mejor control y pivoteo del fútbol argentino. Es más, Lautaro Martinez y Álvarez, los delanteros campeones del mundo, no tienen el control y pivoteo de Beltran.

4 Me gusta

La ultima frase para mi es exagerada.
En lo demas de acuerdo. Yo no puedo entender como pueden decir que este pibe es limitado.
No veo un delantero en el futbol argentino que controle y pivotee de espaldas mejor que Beltran.
El crecimiento que tuvo este año es impresionante

10 Me gusta

Como exageran acá, ayer fácil perdió 10 o mas pelotas tratando de pivotear, esta bien destacar las virtudes pero lo malo también hay que decirlo. Hay veces que pivotea bien y otras (muchas) le rebota la pelota 10 metros y genera un contraataque. Ni hablar de que vive en el piso, tiene que mejorar eso también.

2 Me gusta

Está solo arriba y se la banca como un rey. No existe el delantero que no pierda pelotas en inferioridad numérica. Si existiera, no jugaría en River más de 6 meses.

3 Me gusta

Es el mejor delantero del continente por escándalo y acá lo llaman limitado, mamita

Cavenaghi era bueno, un gran goleador, pero nada del otro mundo, estuvo lejos de Crespo, Falcao, Higuain o Saviola.

4 Me gusta

Tiene buen control pero tampoco exagerar para decir que tiene mejor control que el de julian, estuve viendo partidos del campeonato ganado en 2021 y julian es bastante mejor en control y sobretodo en control dominado, julian encaraba directo al arco y la llevaba atada, cosa que beltran por momentos se tropieza y no es tan atrevido a la hora de encarar.

Beltran si es el mejor delantero del fútbol argentino hoy por hoy, y puede mejorar pues es su primer semestre como titular en un equipo grande.

1 me gusta

Álvarez tiene un primer control bastante falopa, es de los pocos puntos flojos de Julián. Y Lautaro igual, siempre fue medio caballito, aunque despues del mundial lo vi mejorado en este aspecto.

Con la pelota ya controlada, sí Julián es mas hábil y escurridizo, pero en el primer control pierde muchas pelotas fáciles o, incluso cuando no las pierde, se toma un tiempo de mas en el control. Es lo único q le reclaman los hinchas del City.

ud es el 9, nadie le saca el puesto

Lo mejor que tenia cavenaghi era saber estar en el momento y lugar justos. El fillipo inzaghi del subdesarrollo. Ah, y no era mercenario como los que mencionaste. Volvio en nuestro peor momento. Con eso ya le gano a todos esos

10 Me gusta