Lucas Beltrán

Venía muy bien y se murió en la fecha 5. De ahí en adelante hizo todo mal, perdió casi todo lo que tocó.
Se le doblaron los pies o no sé qué mierda le pasó pero es horrendo en el control de pelota, erra más de la mitad de los pases y pierde casi todos los duelos.
No fue solamente en ESSSSTE partido, habemos varios que lo venimos haciendo notar desde hace muchas fechas. Viene en picada.
Ah, y la jugada de aficionado con damajuana que se mandó contra diestronso, mamitaaaaaaaa, se recibió de animalito de dios… hay que vendérselo a pa$$arella, que le encantaba el Cuqui.
Pregunto: los que aman a esste son los mismos genios/barriletecósmico que denostan a Barco???.. aflojen con el papel higiénico berreta, ese de una sola hoja finita, porque la caca que les queda en el culito les impide ver la tele

2 Me gusta

Me parece que cuando mejor anda Beltrán es cuando juega con Solari , y justo contra The Strongst no jugó Solarí del arranque , no sé fue un mal partido , pero es para tomar nota porque esos goles se hacen porque después te querés matar en la copa , en la libertadores esos goles hay que aprovecharlos 100%.
Pero bueno yo creo que tampoco es para agarrar y decir que lo vendan sólo por este doparti.

3 Me gusta

Cómo se puede ver tan diferente el fútbol? El control es lo mejor q tiene Beltrán, para mi. Le tiran una heladera de 50 metros, y el tipo, con marca encima, la mata pegadita al pie y la pivotea redondita para el volante q viene de frente. Nos cansamos d crear situaciones de gol así, este año. Creo q desde Alario q no tenemos un centrodelantero con los controles y pivoteos de Beltran.

Obviamente q es humano y es normal q de vez en cuando le reboten algunas, pero, en términos generales, siempre controla bien.

1 me gusta

Fue elegido el jugador del mes del fútbol argentino hace un día, culiao. :rofl:

5 Me gusta

Lo bancas?

Yo también.

1 me gusta

Julian acá fue un veranito, 4 meses descomunales y el resto mediocre, culminado con la desaparición total en la llave contra el veles juvenil que hoy pelea el descenso.

Para la historia del Club es menos que Mora o Driussi.

3 Me gusta

No se que partidos miraras, pero Beltran es por escándalo el centrodelantero con mejor control de pelota del fútbol argentino y probablemente de sudamerica; incluso domina pases frontales de espaldas con uno o dos marcas encima, desde Teo que no teníamos un 9 con tanto dominio de balón para esa función.

Si tiene algún defecto es que por momentos traslada de mas y termina forzando la resolución de la jugada, pero eso no es una cuestión de técnica.

1 me gusta

El tipo se faja con medio equipo contrario, corre, presiona, y encima tiene que llegar con aire para meter el gol.

Después le dicen burro jaja Beltrán, Barco, Aliendro y el forro de Pirez los mejores de la era Demichelis.

11 Me gusta

estas derrapando fuerte ya. julian hizo 49 goles en 2 años.

o pensas que beltran es mejor que julian?

4 Me gusta

Beltrán - Solari es la mejor dupla delantera del continente, pero Demencielis la quiere desarmar para poner a Enslow Petes

3 Me gusta

Julian Alvarez es el mejor delanteros que sacamos desde Higuain a la fecha, pero su campaña acá fue bastante mediocre, cuando tuvo que ser el referente ofensivo en partidos definitorios desapareció completamente.

Beltran nunca va a ser tan bueno como Julian, pero si tiene la chance de ser mas importante para la historia de River, por ahora viene siendo clave en la Copa.

1 me gusta

Me refiero cuando no tiene que pivotear. Ojo, puede ser mas una cuestión de que no toma buenas decisiones que de técnica. Es probable que cuando pivotea, los movimientos son bastante automaticos porque se debe entrenar seguido ese tipo de jugadas, pero a la hora de improvisar es cuando mas falla.

La misma respuesta que la de arriba

No se trata de una cuestión de técnica, sino que en situaciones que no requiere movimientos habituales demora mucho. No por nada la mayoria de sus goles es definiendo de primera.

El campeonato que ganamos con Gallardo Julián la rompió , después eso de que bajo mucho el nivel después cuando sabía que se iba al Citeh es verdad.
Para no desvirtuar yo lo banco a Beltran.

2 Me gusta

Hay que bancar hasta que termine la Copa, espero que no hagan la pelotudez de pre venderlo cómo a Alvarez.
Lo mismo pasó con Kranevitter; Fernández y MQ, ya cuando pasa eso tienen la cabeza en cualquier lado.

4 Me gusta

En el ENTRETIEMPO tenía que entrar, se sabía y TODOS veíamos que el equipo era una mierda total, no 10 minutos, la concha de tu puta madre Demichelis!!!

El mejor delantero de América. Y acá algunos quieren gastar plata en este puesto totalmente adueñado indiscutidamente por Belchad

1 me gusta

Le queremos sacar el pichichi a Maikel Santos tití!

A 4 goles.

5 Me gusta

Siempre a la altura, sos un animal papá

1 me gusta

El mejor delantero del futbol argentino que cuando calibre va a ser el mejor delantero de Sudamérica

7 Me gusta